Autor Tema: futuro zafirero  (Leído 1258 veces)

dannylargus

  • Visitante
futuro zafirero
« en: 08 de Diciembre de 2007, 18:16:48 pm »
Hola que tal amigos?  soy nuevo por aqui, y me alegro de que existan clubs en la red de este tipo, ya que en estos sitios todos explicamos nuestras experiencias y todos aprendemos de todos.
Bueno la semana que viene quiero dejar "encargada" mi zafira enjoy 1.9 cdti 120cv en plata pannacotta.
Le he incluido el pack enjoy (climatizador y llantas 16" de 10 radios), faros antiniebla delanteros y lector de MP3.

Creo que somos muchos los que a la hora de hacernos con un automovil tipo monovolumen, estudiamos las diferentes marcas que existen actualmente en el mercado (VW Touran, Citroen C4, Renault Scenic...), y una gran parte, al final, nos decantamos por este vehiculo que nos entra por los ojos.

Queria haceros una pregunta haber si alguien ha oido hablar de esto.
El comercial que me atendió me dice que a finales de este mes, opel va ha subir sus precios. Y claro yo tengo mis dudas de si esto es cierto o es una tactica de venta (como otras tantas) para cerrar la operación y matricular el nuevo vehiculo antes de la subida. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Un amigo.



ROSCAS

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2007, 18:19:35 pm »
Bienvenido al club  O0

El unico que te puede decir algo es Miguel, comercial de opel en Barcelona.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:04:13 pm »
Bienvenido al club,del tema ese que dices no se nada  <idiot

Emiliano

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 22:39:37 pm »
Hola y bienvenido O0    :-X

TRULY

Re: futuro zafirero
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:40:10 am »
bienvenido al club.

En efecto en enero suben los precios ni mas ni menos porque el impuesto de matriculacion variara ya que se pagará segun las emisiones contaminantes de los vechiculos. En el caso de las zafiras creo que sube algo aunque no demasiad y opel ya ha intentado que no sea tanto cambiando las medidas de las ruedas para homologar un cosumo mas bajo y poder entrar en otro tramo de pago del impuesto de matriculacion. Pero si, no te engañan en el conce, si compras ahora te saldra bastante mas barato y no solo por eso sino porque te haran un mejor precio ya que al finalizar el año siempre hay mejores ofertas. saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2007, 05:25:41 am »
Bienvenido al foro club  O0

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:14:00 am »
Hola amigos,  O0
Exactamente, el comercial me comento que la subida seria a partir del 21 de Diciembre.
Yo creo que las subidas de precio siempre se han producido a primeros de año? :-\
Me huele a "te apreto con lo de la fecha" y te presiono para dejar cerrada la operación.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: futuro zafirero
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:37:18 am »
Hola dannylargus  8)

Yo sospecho que los precios están ahora más ajustados para dar salida al máximo de vehículos antes de acabar el año, con el fin de cumplir unos objetivos de ventas (ya sabes, para sus incentivos y tal), pero es un barrunto mío, nada seguro :-\

De hecho, en la publicidad de TV dicen que te puedes llevar un Zafira nuevo totalmente equipado (vete a saber qué entienden por eso, hbría que leer la letra pequeña) a partir de 20.000 euros... Será este tipo de campaña de fin de año, digo yo...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: futuro zafirero
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2007, 11:58:40 am »
Bienvenido!!

Los precios subiran seguro. Tambien creo que hay promociones de precios y tienen un fecha de "caducidad" y si no lo compras en esas fechas, digamos que te tienen que aplicar otro baremo de precios. En el conce no te estan engañando, pero que tampoco te metan prisa, eso si, cuando apalabres un precio asegurate que no haya sorpresas de ultima hora. Un documento firmado es mano de santo.

PMP

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2007, 17:25:03 pm »
bienvenido al club O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: futuro zafirero
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2007, 18:43:58 pm »
Bienvenido al foro  O0

FDF

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:10:35 pm »
bienvenido al mejor club  O0 O0

El Vassco

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:31:42 pm »
bienvenido O0

penuja

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:07:15 pm »
Bienvenido, y si que subiran  O0

erbebe

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 23:12:15 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

El mejor para este tema es miguel  O0 intenta hablar con el o espera que entre por el hilo  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2007, 08:38:10 am »
Saludos y bienvenido

cesar600

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2007, 09:16:10 am »
Bienvenido al club  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: futuro zafirero
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 13:19:47 pm »
Un saludo y bienvenido al foro-club.  O0

Sardi

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:33:01 pm »
Bienvenido

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: futuro zafirero
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:09:19 pm »
Hola, dannylargus, bienvenido al club  O0. Todo sube en esta vida, menos nuestros sueldos... :-X

walter

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:15:37 pm »
bienvenido colega

dannylargus

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:10:48 pm »
Bueno, por fin tengo encargada mi zafi. ^-^
Cuando la tenga os pondré alguna fotillo.
Que ganas tengo.... <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: futuro zafirero
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:58:30 pm »
Enhorabuena.  O0
Cuentanos un poco toda tu experiencia, igual sirve para futuros compradores.

MIGUEL

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2007, 16:56:12 pm »
Bienvenido!!

Los precios subiran seguro. Tambien creo que hay promociones de precios y tienen un fecha de "caducidad" y si no lo compras en esas fechas, digamos que te tienen que aplicar otro baremo de precios. En el conce no te estan engañando, pero que tampoco te metan prisa, eso si, cuando apalabres un precio asegurate que no haya sorpresas de ultima hora. Un documento firmado es mano de santo.
correcto!
os garantizo que subir suben entre un 2 y un 3% , tambien la enjoy de 120 cv se que va a bajar pero claro si cambiamos la llanta ya no lo se, pero lo que no sabemos es si la campaña de 3350 euros va a cambiar, yo creo que tambien algo bajara es decir, y se te encaja el coche y te encaja el precio compratela y matricula ya... (y si hay plan prever por medio seguro que no encontraras el precio igual)

pepetoni

  • Visitante
Re: futuro zafirero
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2007, 18:35:13 pm »
seguro que sube, pero yo de ti me esperaba hasta febrero, que sale la nueva, con nuevos pilotos, paragolpes, nuevo volante, interior en negro, radio mas guapa, entrada usb, y seguro que algo mas..., esperate!!! que mas te da 2 meses mas

por dios esperateeeeeeeeeeeee!!!!