Autor Tema: Ajustar reloj  (Leído 651 veces)

Blanes36

• Visitante
Ajustar reloj
« en: 02 de Mayo de 2015, 12:23:13 pm »
Pues eso, no tengo el manual y he buscado por YouTube y hay un tutorial, pero no se corresponde la botonera con lo que describe el tutorial. Supongo que será muy fácil pero no lo se hacer, a ver si me pueden echar un cable gracias de antemano

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Ajustar reloj
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 12:46:44 pm »
pos en ello estaba yo ahora que lo tenia desconfigurao,vamos a ver pulsas settings y ya te aparece el menú de la hora y otros ajustes,eso si no marques la casilla de hora automática que si no se vuelve a des configurar!!!..

Blanes36

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 16:40:44 pm »
Muchas gracias ya lo conseguí!!!   Le daba a settings y solo me salía para el audio, no lo estaba haciendo bien.....  Muchas gracias a todos por este gran foro.  Una cosa más el botón que está a lado del botón de las luces que es chiquitillo y lleva como un reloj para que sirve? Gracias

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 20:10:02 pm »
Para regular la intensidad de las luces del cuadro  O0 pulsa lo y saldrá hacia afuera y con las luces encendidas veras como la intensidad del cuadro y pantalla sube o baja  O0 el otro para regular la altura de los faros delanteros y los de debajo para los antinieblas , te lo digo todo ya que en tu perfil no especificas si es Cosmo , Enjoy o el acabado que tiene tu maquina  ;)

Blanes36

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2015, 13:37:31 pm »
Muchas gracias Adrilore, me compre el coche de segunda mano,  y venía sin el manual, y hay cosas que no tenía ni idea, mi zafira es la enjoy y por ahora estoy supercontento con ella.  Aunque tiene ocho años ya va como la seda, lo único que me molesta es el ruido del altavoz del salpicadero, que se hace pesado, aunque ya me dijeron. Por aquí como. Solucionarlo, acolchando la zona, ¿como se desmonta ese altavoz?

varravass

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2015, 21:02:47 pm »
 mete un destornillador pequeño plano en la junta y saldra, desengancha el sensor y listo fuera  AmmA

haber si este enlace te es de ayuda: https://www.opel.es/content/dam/Opel/Europe/spain/hq/es/03_Owners/Manuals/Manual_Zafira_2010_5_es.pdf