Autor Tema: interior recaro opc Zafira A  (Leído 85 veces)

ivan zafira

  • Visitante
interior recaro opc Zafira A
« en: 02 de Mayo de 2015, 10:07:15 am »
buenas chicos,estoy buscando el interior de la zafira  A OPC,si alguien sabe algo por favor indicarlo,he encontrado uno en Vigo,pero no me da mucha confianza,puesto que me lo mandan de inglaterra y no se....he preguntado en la Opel presupuesto para poner los Baquets del corsa OPC y se me han reido :8(,.He mirado en algun desguace por Francia que lo tengo cerca y tampoco.

TRULY

Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2015, 13:08:12 pm »
buenas chicos,estoy buscando el interior de la zafira  A OPC,si alguien sabe algo por favor indicarlo,he encontrado uno en Vigo,pero no me da mucha confianza,puesto que me lo mandan de inglaterra y no se....he preguntado en la Opel presupuesto para poner los Baquets del corsa OPC y se me han reido :8(,.He mirado en algun desguace por Francia que lo tengo cerca y tampoco.
entiendo que no te inspire confianza porque no lo conoces, pero vamos yo te puedo decir que te fíes, conozco personalmente al que lo vende y te va a vender un lote de calidad y a un precio muy inferior al que si lo comprases en la casa.

Enviado desde mi zapatofono de 1967


ivan zafira

  • Visitante
Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2015, 13:34:11 pm »
Seguro trully?

TRULY

Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2015, 13:48:12 pm »
Seguro trully?
tan, seguro como que es amigo mio

Enviado desde mi zapatofono de 1967


ivan zafira

  • Visitante
Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2015, 13:54:45 pm »
 :8(vaya compromiso

TRULY

Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2015, 16:00:26 pm »
:8(vaya compromiso
no hombre compromiso no, tu y cualquiera está en su derecho de dudar de gente o vendedores que no conocen de nada, pero creo que tu además lo tenías fácil teniendo un familiar en Vigo que podía ir a verlo y recogerlo in situ y te daba hasta la opción de quitarle los asientos y cantoneras a su coche (el tiene también una opc)

Enviado desde mi zapatofono de 1967

ivan zafira

  • Visitante
Re:interior recaro opc Zafira A
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2015, 16:07:49 pm »
me lo voy a pensar,la verdad que tengo ganas,ya que he querido poner los Recaro cs los del corsa opc y me dicen que me olvide,mucho dinero,y tienen razon.Gracias Trully,me convence mas tu opinion.