Autor Tema: Descuento por ser de la mutua  (Leído 1072 veces)

mgul

  • Visitante
Descuento por ser de la mutua
« en: 26 de Abril de 2015, 16:59:32 pm »
He oído que por la compra de un coche nuevo de la opel te hacen descuento si lo aseguras en la mutua.
Es cierto? Cuanto es el descuento?

MARIANELA

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2015, 17:07:40 pm »
Si, es verdad. No sé  exactamente el porcentaje, pero a nosotros nos ha supuesto unos 600 euros, más  o menos lo que nos cuesta el seguro

mgul

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2015, 20:56:50 pm »
Y si no es mucho pedir... por cuanto ta ha salido la Zafi??  Para hacer el calculo + o -

MARIANELA

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 21:43:27 pm »
20690 euros y el descuento es 565,43 euros

mgul

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 21:45:28 pm »
 ºWº

ZafiCors

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2015, 00:22:32 am »
A mi por ser de la mutua me sale al mismo precio la de 136cv que la 170cv segun el vendedor...no se si será verdad o se a marcado un farol...jeje

mgul

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 06:30:35 am »
Creo que el descuento es del 2.5 o 2.6

Sercesval

  • Visitante
Re:Descuento por ser de la mutua
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 12:45:07 pm »
En mi caso, fueron casi 1000 euros sobre el precio total. Aunque si cuento que la póliza la tuve que pagar, fueron 500 euros menos (por echar el número redondo)
Aunque, a la hora de la verdad, los de la Mutua (MM Globalis, en mi caso) se han portado fatal conmigo y con mi mujer, a raíz de un siniestro SUFRIDO que no PROVOCADO. Hemos salido perdiendo, porque nos tocó pagar 240 EUR a finales de Febrero (pasé de meterme en otro parte por 60 euros, ya que la franquicia eran 180) por la reparación de la talonera del lado derecho, cuando había recibido un golpe en el lateral derecho (llevándose el "premio gordo" la puerta del acompañante) y la talonera tenía el golpe en la misma vertical en la que sufrí el trastazo.
Se hicieron cargo de todo lo demás menos de la reparación (que no sustitución) de la talonera porque se "encerraron en banda" en que eso no se lo había podido provocar un coche. Y, ¿quién tiene la de perder en estos casos? El consumidor.
De ahí que no voy a renovar con ellos ahora en Julio la póliza, que les d.. por c...!!!