Autor Tema: Pregunta sobre los asientos  (Leído 947 veces)

zfrselection

  • Visitante
Pregunta sobre los asientos
« en: 07 de Diciembre de 2007, 15:27:01 pm »
Buenas tengo una duda haber si sabeis algo sobre este tema.

Tengo una zafira de 2002 y creo q al año le hicieron un reestyling, cambiando dos o tres cosillas. La 2º fila de asientos de mi zafira se baten 40-60 y los de la del reestyling 30-30-30, mi pregunta seria si este modulo de asientos le valdria a la mia, puesto a que el coche es el mismo , misma carroceria.

Muchas gracias de antemano.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 16:03:33 pm »
hola zfrselection, deberias pasarte por presentaciones y así te conocemos un poco, seguro que te lo solucionaran...
yo no lo se pero sera 30 / 20 / 30 no?

TRULY

Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:20:07 am »
bienvenido al foro zfrselection.
los asientos imagino que seran 40-20-40 miguel.
Es muy probable que le valgan, pero tendrias que encontrar tapicerias iguales o cambiar todos.

zafiraselection

  • Visitante
Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 08:37:57 am »
ok! lo de la tapiceria me da un poco igual, hombre yo tengo mi tapiceria azul-ebano y es muy guapa pero bueno. pues muchas gracias

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 14:28:28 pm »
Lo que son las guias y correderas de abajo, serán iguales en los dos tipos de asientos.

Asi que seguro que se pueden poner en tu zafira.


Otra cosa que ganarias es el cinturon de seguridad central con 3 puntos, que creo que no tienes en tu asiento actual.

zafiraselection

  • Visitante
Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2007, 16:53:09 pm »
Ok gracias, lo del cinturon de tres puntos del asiento central es uno de los motivos por los que lo quiero cambiar, pero tambien para darme mas posibilidades para transportar la bici de montaña, las tablas de surf y windsurf, etc...

TRULY

Re: Pregunta sobre los asientos
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2007, 01:11:11 am »
Ok gracias, lo del cinturon de tres puntos del asiento central es uno de los motivos por los que lo quiero cambiar, pero tambien para darme mas posibilidades para transportar la bici de montaña, las tablas de surf y windsurf, etc...
como te lo montas gaditano  O0 O0