Autor Tema: una idea de brico luz dia  (Leído 378 veces)

rubenlopez85

  • Visitante
una idea de brico luz dia
« en: 20 de Abril de 2015, 14:57:45 pm »
La idea es poner una tira tipo audi dentro del faro para los que no llevamos led, os dejo un archivo con unas fotos haber que os parece y haber si alguien se atreve o sabe como hacerlo.espero respuestas
 ºWº

halconlibre

  • Visitante
Re:una idea de brico luz dia
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2015, 17:36:47 pm »
Si la idea esta muy bien pero no se si seria legalmente posible o lo echarían atrás en la ITV y por otro lado el faro es hermético creo con lo cual en el momento que lo abramos dejaría de serlo evidentemente....    corrijanme si me equivoco  L--i

varravass

  • Visitante
Re:una idea de brico luz dia
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2015, 17:55:51 pm »
hola. idea es muy buena  O0 e visto vídeos que dando calor al faro es posible quitar la tulipa transparente y des pues con polímero volver a sellar. también desmontando el faro por los agujeros de las bombillas es posible hacerlo pero mucho mas complicado.
 el tema es que no creo que pasase la itv, a no ser que hagas una instalación aparte para anularla el día de dicha itv, pero como vean los leds y pregunten  <cabreado X'-X

pero la idea es buena y muy pensada por algunos   ;) So..

saludos.

keku

  • Visitante
Re:una idea de brico luz dia
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2015, 18:19:26 pm »
Creo ke mejor no arriesgarse a romper el faro. Más fácil es cambiar las bombillas amarillas por unas que den luz blanca. En el foro ya hay un hilo donde se habla de ello y con ejemplos muy buenos de lo bien que quedan.

 http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.0.html

rubenlopez85

  • Visitante
Re:una idea de brico luz dia
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2015, 22:27:59 pm »
gracias por las respuestas pero era una idea que se me ocurrio.seguiremos con nuestras bombillas. AmmA