Autor Tema: Problema con A.C zafira A 2.0DTI.El motor suve de vueltas pero no entra el compresor alguien me pued  (Leído 111 veces)

tati3

  • Visitante
Saven si el rele esta incorporado en el panel de comandos ( donde esta el interruptor)

popi1810

  • Visitante
Seguro que se te ha ido el fusible que lleva la bobina del embrague del compresor.Hay un brico de ello http://clubzafira.com/index.php/topic,56405.0.html

EUROMAR

  • Visitante
Buenos días. Creo que tengo el mismo problema, pero no puedo abrir el brico.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Buenos días. Creo que tengo el mismo problema, pero no puedo abrir el brico.

Basicamente porque no eres VIP, y creo que deberías de pasar por presentaciones, ya que no aparece que aun lo hayas hecho, y son las normas del foro.

Para poder acceder a la zona VIP, hay un hilo por ahí que lo explica, basta con ser un poco más activo de lo que has sido hasta ahora en el foro y llegar a los 50 post.

Ya nos contarás si lo solucionas.

Dino

  • Visitante
Buenos días. Creo que tengo el mismo problema, pero no puedo abrir el brico.

Basicamente porque no eres VIP, y creo que deberías de pasar por presentaciones, ya que no aparece que aun lo hayas hecho, y son las normas del foro.

Para poder acceder a la zona VIP, hay un hilo por ahí que lo explica, basta con ser un poco más activo de lo que has sido hasta ahora en el foro y llegar a los 50 post.

Ya nos contarás si lo solucionas.

+1.