Autor Tema: CDR 5OO...no puedo sacar el cd  (Leído 509 veces)

hommer

  • Visitante
CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« en: 07 de Diciembre de 2007, 13:10:35 pm »
hola....desde ayer no puedo sacar el cd : se oye perfectamente pero cuando le doy para sacarlo la pantalla me pone ...ERROR CD... y no sale  he leido el manual de usuario pero no me dice nada en concreto del error solo me dice que si se calienta  se desconecta por segurida...bueno pensando que era eso me spero hasta hoy....lo intento de nuevo  y nada ....ERROR CD...lo extraño es que se escucha perfectamente no se que mas hacer.. si ha alguien le a pasado lo mismo le pido una ayudita...gracias anticipadamente




  PD:el cd es original

Pinsapa

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2007, 19:36:20 pm »
Eso mismo que te ocurre, lo he oido en otras ocasiones.

No recuerdo donde, pero intentare buscar algo en los otros foros donde me muevo.

hommer

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2007, 21:44:11 pm »
Eso mismo que te ocurre, lo he oido en otras ocasiones.

No recuerdo donde, pero intentare buscar algo en los otros foros donde me muevo.
gracias pinsapa...


TRULY

Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:16:30 am »
el que se te haya quedado dentro no significa que no tenga que oirse, es un problema frecuente en este y otros aparatos, por ejemplo yo lo he escuchado en el del xsara picasso pero de un dia para otro salio solo, en otras ocasiones ha habido que ir al taller. Otra opcion es que quites el radio cd y le quites los tornillos de la tapa superior y lo saques tu.

hommer

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:32:58 am »
el que se te haya quedado dentro no significa que no tenga que oirse, es un problema frecuente en este y otros aparatos, por ejemplo yo lo he escuchado en el del xsara picasso pero de un dia para otro salio solo, en otras ocasiones ha habido que ir al taller. Otra opcion es que quites el radio cd y le quites los tornillos de la tapa superior y lo saques tu.
vale...mañana lo intentare quitar.. :o :o... O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:41:41 am »
que es un cd pirata con pegatina?
ami me ocurrio lo mismo con uno y como comente en otro post,intenta cojer 2 destonilladores finitos y levanta la gomilla que tiene la ranura de los cds y a ver si puedes,a mi me lo saco un chico muy majo de opel

elzafiblueline

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2007, 00:44:13 am »

hommer

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:42:12 am »
mirate esto
http://clubzafira.com/index.php/topic,6524.0.html
intentare sacarlo....gracias elzafiblueline sino lo saco me va  ha tocar pasar por caja....

hommer

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2007, 20:25:24 pm »
al final lo he sacado yo....jejejeje....gracias  por todo......stos chinos tienen de to..jejejeje

TRULY

Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2007, 00:48:39 am »
Cuenta como lo has sacado?

elzafiblueline

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:21:24 pm »
Ami me paso lo mismo con mi cdr5oo,meti un cd pirata de esos que tienen pegatina,y claro con el calor se despego y no salia.
Lo lleve a la casa que entonces estaba en garantia y me dijeron que si era pirata el cd que no entraba en la garantia,pero el chaval que me atendio fue muy majo y me dije que me esperara un momento que ahora vendria,espere un poquito y cojio 2 destornilladores finitos planos,levanto las almohadillas de la ranura de los cds y me lo saco el cd,me dijo que a el en su coche le habia pasado lo mismo y que hizo lo mismo.
No me cobro nada,y desde entonces sigo con la radio que no me ha dado mas problemas.

¡No metais cds con pegatina por encima!

Si esta en garantia llevalo
ami me paso esto

penuja

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2007, 18:21:13 pm »
Si os vuelve a pasar es muy facil de desmontarlo yo cuando le cambie los led lo destripe enterito unas cuantas veces >:D

TRULY

Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:35:27 am »
¿que no has destripado tu Perico?  ;D ;D Terminarias antes

penuja

  • Visitante
Re: CDR 5OO...no puedo sacar el cd
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2007, 02:33:40 am »
¿que no has destripado tu Perico?  ;D ;D Terminarias antes
Pues si tienes razon :DD :DD :DD