Autor Tema: Compartimento bajo maletero VS Gancho remolque VS Pack Básico  (Leído 845 veces)

ekainer76

• Visitante
Re:Compartimento bajo maletero VS Gancho remolque VS Pack Básico
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2015, 15:10:01 pm »
El modelo de la bola que me venía no se cual es. Si te puedo decir que en la bola vienen unos números tal que así:

En un lateral: Westfalia 314354 GS CO
En el otro lateral: S355

Te puedo decir también que el comercial me dijo que la cadena de producción la tenian que pasar de Polonia a Alemania, por lo que igual tardaban mas tiempo en entregarme la ZT

Cerré el trato el 29 de diciembre de 2014, pero hicieron el pedido a fabrica a finales de enero primeros de febrero

Espero haberte ayudado

Calson

• Visitante
Re:Compartimento bajo maletero VS Gancho remolque VS Pack Básico
« Respuesta #26 en: 29 de Mayo de 2015, 15:20:59 pm »
Me apunto lo de la bola.

Si han pedido en enero, es modelo de este año, entiendo que la mia tambien, porque no creo que tuvieran una muy retrasada en otro conce, por eso queria saber donde ver el año de fabricacion.

Tendre que hablar con ellos a ver que solucion me dan, porque el gancho esta pagado y aun esta sin montar.

No se porque me da que el problema es porque han pedido a algun productor de ganchos local y no tiene el gancho para el modelo de este año.

No creo que me quiera engañar, porque me ha ofrecido quitar la rueda de repuesto y poner el gancho que les llego, abonandomela claro.

Pero en principio quiero ambas cosas, a ver si se mueven y ponen solucion. Me contaron algo así como que opel tiene que dar las nuevas medidas para fabricar el gancho y hasta que suceda no se puede fabricar. Si lo pidieran a opel, no se daria ese caso.