Autor Tema: Moqueta suelo  (Leído 299 veces)

furgales

• Visitante
Moqueta suelo
« en: 16 de Abril de 2015, 20:13:16 pm »
Hola amigos
Se me han derramado 2 litros de agua en suelo de acompañante y ya lo seque con papel y al sol varios días
La cosa es que se me ha quedado mucha agua bajo la moqueta
Alguno sabe si hay información de como desmontarla ?
Ya llevo varios días buscando por internet y no veo nada que me ayude
Voy metiendo trapos por el agujero que hay para ver el número de chasis y poco a poco voy sacando pero de verdad que hay un charco enorme
Y temo que se pudra o similar y comience moho y olores desagradables
Gracias por adelantado
Un saludo Ooo)

TRULY

Re:Moqueta suelo
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2015, 21:50:08 pm »
Existen aspiradores específicos para líquidos, de hecho lo aspiradores de las empresas de limpieza son para eso.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Toni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2015, 21:50:47 pm »
Estaría bien que pusieras en tu perfil qué zafira tienes, pero si has escrito bien el mensaje, es una B.

Bueno, no te puedo ayudar, pero me suena que hay 'tapones' y respiraderos, no sé, cuestión de mirar por los bajos o por los huecos de la moqueta.

Un día aparqué debajo de una alcantarilla y luego olía todo el coche, por lo que está claro que algo hay.

Has probado con un secador de pelo?

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2015, 23:21:59 pm »
Tiene que haber alguna manera para ahuecar la moqueta por la goma de la puerta o desde debajo del asiento incluso desde la consola que separa los asientos  L--i

SuperAtxi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2015, 23:42:08 pm »
La moqueta se puede desmontar completamente desde la parte central mas o menos, de los asientos delanteros y sale completa piloto y copiloto y la parte central bajo la consola...

El problema es que lleva todo espuma bastante gorda por debajo y será lo que se te ha quedado mojado...complicado secarla así rápidamente y sin desmontar. Yo tengo una moqueta de toda la zona delantera completa desmontada (de recambio aunque al final no la voy a usar y he pensado venderla). Si lo necesitas, le puedo hacer unas fotos para que veas como es y te hagas una idea de como se desmonta...

Saludos

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 07:54:37 am »
Pon un deshumificador asi http://www.leroymerlin.es/fp/14072114/antihumedad-ceys-climatic-absorbehumedad-maxi
Yo se lo tengo puesto a mi hermano, por que le entraba agua de alguna parte del techo.

furgales

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2015, 08:25:56 am »
Buenos dias,

muchas gracias por vuestras respuestas, intentaré desmontar, sacaré el asiento copiloto y molduras derechas, y demontaré la guantera a ver si así puedo aunque sea levantarla para acceder mas comodamente, os mantendré informado y si puedo haré fotos,

un saludo, y gracias de nuevo.