Autor Tema: Primeros 150 Km  (Leído 979 veces)

Willy77

  • Visitante
Primeros 150 Km
« en: 17 de Abril de 2015, 07:43:17 am »
Buenos días

Ayer recogimos la Zafira en el concesionario, y la verdad que estamos más que contentos  PLi PLi
Es muy pronto para hacer ninguna valoración del coche (ni que yo fuera un experto), pero llama la atención que para el tipo de vehículo que es vaya tan fina y la baja rumorosidad que tiene. Tenemos que ir haciéndonos a ella y quedan mil cosas por descubrir y hacerse a los mandos del volante, control del teléfono, navegador,....

Una cosa que si me ha sorprendido esta mañana cuando la he cogido, ya que "sin querer queriendo" me he tenido que venir con ella 8:)(el vehículo lo usará mi mujer a diario y los findes la family al completo), que alegría lo que alumbran esos faros!!! No son los AFL+ y el comercial me dijo al vendernos el coche que el modelo Excellence llevaba unos faros que no eran los halógenos convencionales, pensé que era un rollo suyo pero tengo que decir que tenía más verdad que un santo, viendo lo que alumbra mi coche (un Alfa 159), es comparar el foco de un campo de futbol con una linterna de los chinos, ni me imagino como serán los AFL+...

Ya iré contando, pero para los primeros 150 Km que llevamos os podéis imaginar la sonrisa que llevo conduciendo...

Saludos!!

PD: Tengo que buscarme un excusa para ver como le explico a mi mujer que tendré que coger la Zafira más a menudo  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Primeros 150 Km
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2015, 08:50:16 am »
Me alegro de que estés contento con tu Zafira T_T T_T T_T. Ya nos dirás cómo evolucionan las negociaciones con tu mujer...  ;D ;D ;D

papeche

  • Visitante
Re:Primeros 150 Km
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2015, 18:37:52 pm »
Enhorabuena!!!!
La mía finalmente la he recogido esta mañana!!!
Va como la seda, aunque hay un par de cosas que me han llamado la atención negativamente:
- He metido unos 52 litros de gasoil y el ordenador me indica que tengo para 580 km nada más!!! La he movido solo por ciudad, igual es por eso porque estos bichos tan grandes en ciudad gastan lo suyo.
- El vendedor me ha comentado que el addblue da para 3000-3500 km (yo pensaba que aguantaba más) y que el coche no te avisa de un nivel bajo.
Bueno, cuando le haga más km haré un post más extenso!!!

varravass

  • Visitante
Re:Primeros 150 Km
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2015, 20:56:32 pm »
me alegro por vosotros compañeros, que las disfrutéis con salud. O0 O0 O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Primeros 150 Km
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2015, 22:05:21 pm »
Buenos días

Ayer recogimos la Zafira en el concesionario, y la verdad que estamos más que contentos  PLi PLi
Es muy pronto para hacer ninguna valoración del coche (ni que yo fuera un experto), pero llama la atención que para el tipo de vehículo que es vaya tan fina y la baja rumorosidad que tiene. Tenemos que ir haciéndonos a ella y quedan mil cosas por descubrir y hacerse a los mandos del volante, control del teléfono, navegador,....

Una cosa que si me ha sorprendido esta mañana cuando la he cogido, ya que "sin querer queriendo" me he tenido que venir con ella 8:)(el vehículo lo usará mi mujer a diario y los findes la family al completo), que alegría lo que alumbran esos faros!!! No son los AFL+ y el comercial me dijo al vendernos el coche que el modelo Excellence llevaba unos faros que no eran los halógenos convencionales, pensé que era un rollo suyo pero tengo que decir que tenía más verdad que un santo, viendo lo que alumbra mi coche (un Alfa 159), es comparar el foco de un campo de futbol con una linterna de los chinos, ni me imagino como serán los AFL+...

Ya iré contando, pero para los primeros 150 Km que llevamos os podéis imaginar la sonrisa que llevo conduciendo...

Saludos!!

PD: Tengo que buscarme un excusa para ver como le explico a mi mujer que tendré que coger la Zafira más a menudo  O0

Enhorabuena compañeros , para lo de la mujer tienes un truco , ves un día por algún sitio que sepas que hay badenes y deja que lleve ella la zafira y cuando coja un badén , dile que más despacio que te la vas a cargar  <cabreado  y así vas insistiendo hasta que piensa que la puede romper y te hace el cambio de coche  PLi

Willy77

  • Visitante
Re:Primeros 150 Km
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 23:25:29 pm »
Papeche veras como cuando le hagas mas carretera te sube la autonomía, a mi ahora mismo la mía me da de autonomía 800 y pocos km (es verdad que un 90% de lo que le hago es carretera). Es verdad que en estos primeros km no le estoy apretando mucho y poco a poco iré subiendo de revoluciones, pero tampoco es que vaya a  1800 rpm, aún así me parece un consumo mas que contenido para el peso que tiene el coche.
Referente al addblue por lo que he ido leyendo y me dijo el comercial los 10.000 km sin problema, y el coche se supone que te avisa cuando aún le queda para 2000 km;de todas formas seguro que algún compi que lleve mas tiempo con el coche nos pueda indicar mejor como va.

Alberto23, me apunto la idea y esperemos que vaya aportando, jejejeje.

Saludos!!