Autor Tema: algun informatico especializado en IBM  (Leído 3457 veces)

rafula2002

  • Visitante
algun informatico especializado en IBM
« en: 06 de Diciembre de 2007, 22:21:52 pm »
yo me dedico a eso alguno mas entre nosotros

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:23:43 pm »
yo me dedico a eso alguno mas entre nosotros
joer haberlo dicho antes macho, que tengo un netvista del año catapum chim pun y tuve que comprar uno nuevo porque no tenia c.......s a hacerlo funcionar decentemente. ya hablare yo contigo jejeje

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:26:45 pm »
digo de IBM grandes sistemas yo de PC ni papa tronco ya te lo contare el dia que te vea <mazo

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:27:31 pm »
 :DD :DD :DD :DD si el mio es grande que te cagas  :DD :DD :DD :DD y negro como el sobaco de un grillo  :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2007, 15:03:01 pm »
con el que yo curro no entra ni en una habitacion jajajaaj j :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2007, 19:58:49 pm »
¿No será el Eniac?, hay que actualizarse, joé  :DD

Sardi

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:27:47 pm »
Yo trabajo con un HOST, un 9000 con MVS

Tambien hice un curso de casi un año en la sede de IBM para el AS/400

Especifica mas lo de IBM porque sino la gente te va a preguntar como ampliar la memoria del PS/2  :DD :DD :DD :DD

¿Que HOST utilizas? ¿En programacion o tecnico de sistemas?


rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:37:52 pm »
es un z/os series el numero ni idea, soy operador de sistemas y tu tambien te dedicas ha este mundillo

Sardi

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:47:19 pm »
Si, ahora soy jefe de proyecto, aunque uno como es apañado he hecho de todo en el cliente, incluso ser operador nocturno para suplir a alguien de la casa.

Llevo 10 años con el 9000, ¿empleas JCL's, RExx, etc...?


rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:47:28 pm »
jcl y demas jajajajja dos de la misma profesion ajaj de que empresa eres

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:39:15 pm »
a ver si SARDI va a ser tu jefe rafula y mañana te dice que te despide por estar foreando en horas de trabajo  :DD :DD :DD estaria cojonudisimo  :DD :DD :DD

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:40:14 pm »
ajaajaajaj no te digo que no eh :o

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2011, 17:17:14 pm »
Yo también:
El 90% de mi tiempo me quemo los ojos con esta pantalla:

  O0
No hay dos sin tres

PD. No me digáis que resucito hilos, es que éste bien merecía contarlo a los dos compis  O0
PD2. O sea que sólo ellos tienen permiso para responder  >:D

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2011, 18:05:52 pm »
pues hombre, como esperemos a que contesten sardi o rafula.......... So.. So.. So..

igual cuando contesten en vez de en Ibm estan en Acer  XDD XDD XDD

y si, RESUCITAS HILOS  X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2011, 18:09:42 pm »
TRULY si es que tenías que saltar, como te faltan posteos para publicar en el mercadillo  So..
Es un tema muy concreto 8:)

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2011, 18:20:24 pm »
pero chico, pues enviale un privado a ambos y asi sabeis los 3 a lo que os dedicais ¿no te das cuenta que sardi y rafula no entran apenas y si entran no van a ver ni el hilo?

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2011, 18:29:10 pm »
voy a dejar mar a truly y si curro con eso eso que es CA-7 o un jcl de que??? yo ahora me estoy pasando a HP control-m ya sabes por requisitos de trabajo pero vamos con host mas de 10 añitos que ya se dice pronto de que curras maguayo

TRULY

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2011, 18:31:59 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mira, si antes digo que entrais poco, antes entras  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2011, 19:04:27 pm »
SABES QUE MI AMOR/ODIO POR TI ES BRUTAL Y QUE MEJOR MANERA DE LLEVARTE LA CONTRARIA JAJAJAAJAJ mañana por la tarde te llamo para ver lo de la KDD ok

Nos vemos ||O

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2011, 19:44:44 pm »
Eso es un PL1.
He trabajado con COBOL, ahora estoy con PLI/PL1, junto con JCL.
Para las pantallas "tipo windows" uso ADS ON LINE.

O sea que sí, traduzco chino (de una región más bien remota)

Y no, ya quisiera yo que trabajar en casa, pero estoy en la ofi, así que me voy escondiendo del jefe (bueno tampoco mucho, también aprovecho ratos "libres", ya que voy más rápido que el ordenata  >:D)

Y trabajo todo el día sentado: tocaré madera, hace ya unos 10 años que no me sale ninguna fístulilla de esas tan simpáticas, o sea que recuerdos y solidaridad a zafiruki

luis611

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2011, 13:58:34 pm »
Hola companero, curro de programador en cobol contra un 3270 creo. Y todos los meses lo petamos jajaja

Respuesta desde movil...

luis611

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2011, 15:07:05 pm »
Yo tengo jcls, iceman, sorts, convert outrec, descargas de tablas db2, cargas, que es lo que necesitais?

desde movil...

Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2011, 15:13:16 pm »
Simplemente identificarnos O0, bastante tenemos todos con lo propio  XDD XDD

rafula2002

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2011, 00:39:45 am »
pues yo 11 años con jcl, cadenas y demas, ahora me estoy pasando a HP y aprendiendo como un novatillo jajajjajja

txus

  • Visitante
Re: algun informatico especializado en IBM
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2011, 07:57:50 am »
B.D. a todos, Lo que es la vida, pues bien estaís todos sentados, un pequeño apunte personal:
1º) Empece en el mundo de la informatica con las "Fichas Perforadas", esas de zona y dígito.
 ¿Como, que no os suena nada?, pues eran unas fichas que habia que perforar y dependiendo de donde estaba el agujero y su perforación en la zona equivalía a una letra, así que imaguinaros, creo que tengo por casa alguna sin perforar, esoy hablando de "IBM", lo pongo con mayusculas ya que esos si eran IBM, había que ponerse la chaquetilla blanca.( había unas cuantas "chicas" que se encargaban de hacerlo en sus maquinas.)
2º) Pasamos a los Host, tuvimos varios creo que algunos fuerón los (370), de pantallas verdes y los operadores con cintas, de esas que parecian Long-Play´s, los famosos back-up de tres copias, eran un ritual, y su famoso listín de control. Las programaciones las haciamos en cobol, y PLI, ( la mayoria orientado a contabilidad ), algun programa en fortran para ingeniería.
3º) Despues llegarón los "PC´s", y me toco instalarlos en los despachos de los jefes de sección/departamento.( con diskettes,). dejo la parte de diseño/dibujo CAD/CAM.....
4º)Con la fusion de Empresas, deje dicho departamento y me pase a control ( informático) de la producción, actualmente estoy aquí. Hasta aquí mi vida laboral/informática.
según el ministerio de trabajo llevo, 35 años 8meses +10días ( sin contar el año de mili en la capital del reino, leganes).
5º)Actualmente está subcontratado el servicio( bueno el mál servicio ) a una empresa con sede en la India, bueno en poco tiempo, la informatíca ha ido creciendo exponencialmente día a día...
PD. ( tengo 53, ), y lo que me queda...  Loo:  Loo:  Loo: O0. no hagaís cuentas.   >:D  >:D que el tiempo pasa rapidisimo, como os ha quedado el cuerpo jovenes,  :DD  :DD  :DD  XDD  XDD  XDD
Salu2