Autor Tema: Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?  (Leído 7713 veces)

Blanes36

  • Visitante
Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« en: 02 de Abril de 2015, 10:51:50 am »
Buenos días zafireros, ¿como puedo saber si mi zafira es una enjoy o una cosmos?  Ya que no tengo el manual solo la ficha técnica?  Es la 1.9cdti es de abril 2006 y en la ficha técnica pone zafira a-h Mónocab  variante be11,  todavía no la tengo me la dan la semana que viene y estoy investigando un poco ¡gracias!!!

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2015, 11:52:39 am »
Pues depende de los extras, pero lo más llamativo de una cosmo es una tira cromada que lleva debajo de las ventanillas que el resto de modelos no la llevan  ;)

Blanes36

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2015, 12:20:57 pm »
Gracias Javierbriz!!  Estoy intentando poner una foto pero no encuentro como ponerla,  esto de ser novato.....  Si que lleva la tira cromada  en el. Portón del maletero, a ver si aprendo a subir una foto y le echáis un ojo.

varravass

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2015, 12:37:30 pm »
 hola,para poner imagenes, si esta en la web copias la url de la imagen y la copias entre los simbolos que te salen cuando le das al icono de insertar imagen.
si no esta en la web la tendras que subir, a mi tinypic me va genial.

y al respecto de  de enjoy o cosmo

mi modelo lo dice todo


saludos

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2015, 12:48:06 pm »

SuperAtxi

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2015, 16:34:40 pm »
Yo tengo el modelo Cosmo y hay unas cuantas diferencias donde puedes notar si es uno u otro modelo.

La Cosmo lleva (como bien te indican los compañeros) y siempre y cuando no se los hayan montado a posteriori,  la tira cromada bajo las ventanillas, las barras del techo son también de color aluminio, la consola central es negro piano, los asientos son cuero-tela, el asiento del conductor lleva reposabrazos...eso a simple vista. Por otra parte lleva algún extra como subir y bajar ventanillas con el mando, información extra del ordenador de abordo...

Si tienes alguna foto, lo mejor es que nos la pongas y así podremos ayudarte más fácilmente.

Saludos

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2015, 17:02:49 pm »
Para subir las fotos, tienes este tutorial http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html lo de la tira cromada del maletero lo llevamos todos, me referia debajo de las ventanillas laterales y es algo que no se puede poner a posteriori, a no ser que cambies algunas ventanillas por la de una cosmo o poner una tira pegada (pero esto no seria original y se notaria)

Blanes36

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2015, 17:55:54 pm »
   es una enjoy

Blanes36

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2015, 17:57:41 pm »
Muchas gracias chicos por la ayuda para subir fotos,  estoy deseando tenerla en mis manos!!!  Cuando la probé me pareció una maravilla

SuperAtxi

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2015, 17:59:02 pm »
Es la Enjoy. Fíjate en la foto de mi avatar y veras las diferencias exteriores que te hemos comentado...

Saludos

Blanes36

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2015, 18:02:18 pm »
La cosmo esta un rato chula, es muy bonita.  Saludos

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2015, 23:17:25 pm »
Asi es , es enjoy pero aun asi muy guapa  O0.

SuperAtxi

  • Visitante
Re:Zafira 1.9cdti enjoy o cosmos?
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2015, 14:58:08 pm »
Enjoy o Cosmo esta muy chula la Zafi!! Y eso que yo solo hace 2 meses que la tengo y ya he tenido la primera averia con los dichosos tubos del FAP, pero bueno, son cosas "normales" que pasan y por lo demás, la verdad es que va de maravilla y estoy muy contento con la compra. Lo de un modelo u otro son detallitos...por ejemplo, a mi de la tuya me gustan los faros con el fondo negro, que no se por qué en la mía (y en todas las que he visto de este modelo en esas fechas de fabricación) los lleva en color plata y acostumbrado a los negros que lleva mi Astra Sport, los hubiera preferido en negro, pero bueno... PLi