Autor Tema: Zafira A OPC  (Leído 913 veces)

kizashi

  • Visitante
Zafira A OPC
« en: 02 de Abril de 2015, 00:12:12 am »
Pues muy buenas noches, como el titulo indica estoy en la busqueda de mi Zafi A OPC.. el porqué de la elección... simplemente necesito un coche con 7 plazas versatil y con motor sufiente pudiente... No soy de hacer rallys ni de correr ya que viajo en familia.. es más el coche sería para la mujer..de ahí que lo quiero gasolina ya que hará bastante ciudad en general y varios viajes largos anualmente.. Pues bueno espero vuestros consejos y si creeis que no es una buena opción (dadme alternativa) que estoy aquí para escuchar muchas opiniones.

Muchas grácias y saludos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2015, 00:54:21 am »
Un saludo y bienvenido  O0 O0 O0 buena opción  [plas] T_T

varravass

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2015, 09:07:10 am »
bienvenido saludos   AmmA

para mi es una fantástica opción.

pásate por el foro y descubrirás muchísimas cosas sobre eso modelo de zafira y muchos mas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2015, 10:25:12 am »
Hola kizashi :)

Pasa y ponte cómodo  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2015, 13:13:10 pm »
Bienvenido y diviertete.

ivan zafira

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 20:01:42 pm »
buena eleccion,esta lejos pero tengo un amigo que vende la suya,es del 2004 con xenon de origen,que pocas traen,y llantas en 18.Esta en guipuzcoa,la puedes ver en milanuncios.Saludos

Abarth69

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 20:57:38 pm »
Hola

Pues si es para ciudad y no vas a hacer muchos Km es una excelente opción, aunque también te digo que las prestaciones de la OPC, ya son respetables, no sé si concuerda mucho con la mentalidad del 90% de las chicas, aunque tampoco quiero yo hacer comentarios desafortunados, pero creo que se me entiende. Para la mayoría de las mujeres las prestaciones pasan a un segundo plano, son menos "quemadas" para esto que los tíos. Hay excepciones, naturalmente.

El consumo en ciudad es alto ya de por sí, pero es que además en algunas ocasiones no puedes resistirte a pisar un poco, porque *** para eso tienes una OPC para disfrutarla y eso se paga en el surtidor, como no. Por lo demás un coche excelente, muy amplio y versatil, en el que tendrás que tener los cuidados recomentables de un turbo, pues no pisarle en frío y dejarle un par de minutillos al ralentí antes de pararlo para que el aceite circule.

Belloto

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2015, 10:54:04 am »
Hola, O0

analantres

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2015, 12:05:37 pm »
Bienvenido  O0

TRULY

Re:Zafira A OPC
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2015, 14:34:45 pm »
Pues hombre, seré yo el que discrepe entonces porque yo no lo veo en absoluto una compra adecuada. Primero porque estar por ciudad con una opc es como diría yo........ No me sale la palabra pero vamos que no, que no es para la ciudad, ¿quieres gastar 15 litros a los 100? Quieres tener que repostar cada 350 o 400 km? O más bien tu mujer? Quieres la incomodidad de suspensiones y ruedas que lleva con los badenes, baches, glorietas etc? Vamos no me malinterpretes pero ¿a tu mujer le gusta mucho la aceleración y la velocidad? Porque este coche te incita e invita a ello. ¿o simplemente buscas una zafira que tenga una buena potencia y respuesta? Porque vamos si es eso, con la 1,8 de gasolina va más que bien, y ya si el consumo es que no te importa absolutamente nada, pues incluso la 2.2 de gasolina, pero vamos, tener 200 cv que gastan en Ciudad una barbaridad es para mi algo ilógico desde luego. Ahora bien, cada uno es cada uno y hace lo que quiere con su dinero. Por último, está la dificultad de encontrar una en España. La del compañero de Guipúzcoa y una o 2 como mucho más hay en venta en toda España. Un saludo y suerte con la compra

Enviado desde mi zapatofono de 1967

elzafira46

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2015, 14:41:28 pm »
Amén!!!

Re:Zafira A OPC
« Respuesta #11 en: 06 de Abril de 2015, 17:25:23 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

kizashi

  • Visitante
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2015, 01:13:52 am »
muchas gracias por las opiniones... en casa estamos acostumbrados a la gasolina y el uso del coche va a ser muy puntual...estaremos hablando de unos 10000km max año, de aquí que no me plantee un diesel..entiendo lo que se dice de los consumos..pero de cuanto hablamos?? unos 12 litros en ciudad?? por cierto este finde voy a ver una..en que debo fijarme a la hora de comprarla?' desgastes o defectos que puedan indicar alguna cosa??
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.. Por cierto Truly, para que uso crees recomendada una zafira opc?? carretera...ciudad (he visto que no por tu comentario) puede dar problemas el uso continuado por ciudad?? gracias de nuevo

TRULY

Re:Zafira A OPC
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2015, 20:00:22 pm »
muchas gracias por las opiniones... en casa estamos acostumbrados a la gasolina y el uso del coche va a ser muy puntual...estaremos hablando de unos 10000km max año, de aquí que no me plantee un diesel..entiendo lo que se dice de los consumos..pero de cuanto hablamos?? unos 12 litros en ciudad?? por cierto este finde voy a ver una..en que debo fijarme a la hora de comprarla?' desgastes o defectos que puedan indicar alguna cosa??
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.. Por cierto Truly, para que uso crees recomendada una zafira opc?? carretera...ciudad (he visto que no por tu comentario) puede dar problemas el uso continuado por ciudad?? gracias de nuevo
no problemas por estar en Ciudad no, a ver, no digo que no esté indicada para la ciudad, no tiene EGR ni fap ni mierddas de esas pero es un motor Gastón. ¿12? Y alguno más a lo mejor. Yo en mixto estoy cerca de 11. Lo que digo es que habiendo 1,8 de 125 y hasta 2,2 de 147, cualquiera de ellas tiene una potencia buena para hacer viajes y no tienes que ir a la exclusividad de los 200 cv para ir a Ciudad. Todo vale más dinero, las ruedas, los amortiguadores, el embrague, los frenos, etc. Yo si estuviera todo el día en Ciudad lo último que usaría sería una opc. Otra cosa es que estés mucho en autovía, cafeteras con curvas y cosas así, entonces si la disfrutas, pero en arranca-para en un coñazo. Suerte con la búsqueda

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Zafira A OPC
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2015, 22:05:34 pm »
Hola, Kizashi, bienvenido al club  O0.  Si te apetece una OPC, date el capricho   ;) ;) ;)