Autor Tema: Menu información del vehiculo  (Leído 432 veces)

niee69

• Visitante
Menu información del vehiculo
« en: 27 de Marzo de 2015, 13:36:05 pm »
Buenas,

he visto que dentro del menú de información hay una opción que es Carga de neumáticos, que tienen tres opciones Ligera(seleccionada por defecto), Eco y Max.
Se pueden cambiar entre ellas, ¿alguien sabe para que sirve esto? ¿cual es la recomendada?
Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Menu información del vehiculo
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 18:51:14 pm »
Hummm... No es que sea un experto, pero así "a bote pronto" yo interpreto:

Ligera: presión baja por llevar poca carga en el coche (ya sea pasajeros o equipaje)
Eco: presión alta para ahorrar combustible al reducir el roce de la banda de rodadura
Max: Máxima presión por llevar el coche a tope.

Si alguien con más idea que yo no está de acuerdo, me podrá corregir tranquilamente... So..

Claydus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 19:34:29 pm »
Nada más que añadir a lo dicho por chicago.

niee69

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2015, 21:26:15 pm »
Muchas gracias a los dos, una cosa más, supongo que al cambiar esa configuración afecta al consumo del coche pero la presión de las ruedas tendré que cambiarla yo, o este cambio afecta a la suspensión o añgo asi... perdonar mi ignorancia pero es que nunca he tenido estas cosas tan modernas.
Gracias

ALMACEN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2015, 18:59:58 pm »
Ayer lo miré también ahora que me voy de viaje y tengo la misma duda, en que cambia el coche cuando pones eco, ligera o max?

gracias

laski

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2015, 21:01:41 pm »
Si tenéis el sensor de presión será para que de fallo de baja presión dependiendo de la la presión que tu le hayas metido? Es decir si tu le pones 2,3 por ejemplo seleccionas carga ligero avisara sí baja a 2 , si le pones 2,8 max avisara a 2,5 . No se sí me explico o es una locura mía.
Saludos.