Autor Tema: Ya llevo casi 1000km con el nuevo motor  (Leído 546 veces)

jgastrilla

• Visitante
Ya llevo casi 1000km con el nuevo motor
« en: 05 de Diciembre de 2007, 22:46:21 pm »
El miercoles de la semana pasada me entregaron mi Zafi cdti 120cv con el motor cambiado.Tras innumerables embragues + volante motor+ otros ruidos = cambio de motor, Ya llevo casi 1000km con el motor nuevo.Ahora se esta haciendo poco.La verdad que va muy fino, ni me zimbrea a 200rev ni ruido ni nada.Esperemos que siga asi.Despues de tantas visitas solo quiero hacer kilometros.Asi que se fue mi primer motor de la zafi con 32000km y ahora llevo 32850.
Sobre todo estad encima de vuestro tema.Saludos.

nito

• Visitante
Re: Ya llevo casi 1000km con el nuevo motor
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:48:38 pm »
bueno parece que la cosa pinta bien
y de consumo con el motor nuevo que tal

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:53:04 pm »
Ahora mismo el consumo instantaneo me marca igual que el anterior motor entre 0.5-0.6  pero eso si donde noto la diferencia ahora es un deposito.Antes hacia hasta 780km con el motor viejo.Ahora como quien dice solo ha gastado un pico q me quedaba y ahora estoy gastando el deposito entero pero creo que hare algunos menos.Cuando lleve algunos mas bajara el consumo real mediante parcial no como indica el computer.

triona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:53:44 pm »
Hace días que no entraba, pero hoy se me ha ocurrido preguntándome que tal marchaba tu cambio de motor.
Me alegro de que te vaya todo bien, eso sí: ya aguantaste ¿eh? 32000km son muchos km para llevar una máquina de coser..

¡Dale caña y ya nos contarás!

Saludos

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2007, 22:58:45 pm »
Cuando tengo 2000km es decir la semana del 18 lo llevara para que le hagan un vistazo visual y de niveles, dichos por ellos.Eso si con este conceisonario chapo, se han involucrado en el tema desde el principio.Eso si a ralenti y pisando muy levemente escucho un ssssssssssssss, que tiene ruido similar a un tubo de escapo cuando tiene un poro muy pequeñito.Creo que es la cahapa calorifica que vibra o un tubo algo flojo.Igualmente ya saben este ruido nada mas detectarlo se lo hice saber.Ahora voy agusto conduciendo, estoy disfrutando las marchas, parece que el velo negro se esta acarando,( y ese que mi Zafi es Negra Zafiro), pero si ahora  va mas suave sauave.Gracias a todos por los animos.

TRULY

« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2007, 23:06:31 pm »
Enhorabuena jgastrilla, ya era hora de que se te solucionasen tus problemas de una vez por todas ¡¡¡¡ ¿por cierto, no hay manera de que en la opel te pongan el contador de kilometros a 0?

charrito

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2007, 18:19:36 pm »
Enhorabuena jgastrilla, ya era hora de que se te solucionasen tus problemas de una vez por todas ¡¡¡¡ ¿por cierto, no hay manera de que en la opel te pongan el contador de kilometros a 0?
eso lo tendran reservado para vender de segund......

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:28:23 pm »
Truly los kilometros se mantienen al igual que las revisiones, le tocara en junio 08.

TRULY

« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2007, 22:30:25 pm »
la madre que los trajo¡¡¡¡¡¡ en fin por lo menos tienes motor nuevo , a ver si te chisca ya en condiciones de una santisima vez.  O0

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:38:11 am »
enhorabuena y que vaya todo bien

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2007, 09:50:53 am »
me alegro por tí jgastrilla y que no tengas mas problemas  O0

jgastrilla

• Visitante