Buenos dias al foro, despues de algun tiempo sin escribir por aqui, hoy tengo que lanzar una consulta, pregunta, en relacion al codigo ecn 110962 que me ha detectado la zafi en la prueba de los pedales, despues de encendeerse la luz testigo del cochecito con la llave, es curioso porque solo se enciende en la primera arrancada, en frio, persiste fijo asta que paras y arrancas de nuevo , ya no sale, y asi sucesivamente, le comprobe calentadores y salian dos chungos que sustitui, parece que estubo unos dias ok, pero otra vez, y consultado por el foro, y veo que puede se , casi seguro, el motor que acciona las levas del colector de admision, tengo que decir que voy sin la varilla unos 25000 km, por lo menos, y el coche funciona genial, consumos y velocidad punta, perfectos, pero la dichosa luz me cabrea no veais como, haber que opinion teneis al respecto y si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, estoy por comprar un juego de reparacion de estas varillas que sale por ebay que me da bastante confianza, ha, se me olvidaba, el motor que acciona las varillas, funciona, ya que lo hemos comprobado, uno acelerando y otro mirando, je,je, como noo puede ser de otro modo y si que actua en el tercer cilindro, los demas evidentemente, van a su bola, bueno pues lo comentado haber que sale por aqui, saludos a todos los foreros, nuevos que he visto que ha un monton y como no a los mas antiguos, un a brazo, espero buestros omentarios.