Autor Tema: Luces en puertas.  (Leído 361 veces)

madri

  • Visitante
Luces en puertas.
« en: 21 de Marzo de 2015, 19:57:55 pm »
Hola,

Una vez pasado el periodo de garantia, quiero hacer un brico que es poner luz bajo las puertas y que se enciendan cuando se abren las puertas iguales que las del interior, sobre todo para poder alumbrar la zona que pisa nada mas bajar del coche.

La teoria es sencilla, serian unos led coplados a algun taladro  practicado en la puerta por la parte baja y conectados con unos robacorrientes a los cables interiores de la puerta que dan señal de apertura de puerta.

Puesto que he leido algun foro que el desmontaje de la puerta no es facil, la pregunta es si alguien la ha desmontado como para poder hacer esto que quiero.

Saludos.

algoig

  • Visitante
Re:Luces en puertas.
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 12:13:53 pm »
No me acuerdo si tenian sensor en la puertao  llevaba el sensor de apertura en el chasis.

Lo mismo te sale mejor poner los led en el costao del salpicadero, no desmontas puertas

varravass

  • Visitante
Re:Luces en puertas.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 18:41:39 pm »
échale un vistazo a esto ya que vas a poner luces debajo de las puertas ponlas con el logotipo de la marca del coche http://www.hobbycar.cz/327760-thickbox/logo-projektor-led-diodovy-do-dveri-vozidla-2ks-opel-carpoint-1510588.jpg
 en ebay las pillas muy bien de precio

saludos.