Autor Tema: fotos y esquemas  (Leído 241 veces)

inacala

  • Visitante
fotos y esquemas
« en: 20 de Marzo de 2015, 00:52:35 am »
hola, soy inacala (forero vip), recurro a vosotros para si me podeis ayudar.
Necesito las fotos del brico del control de velocidad para la zafi A 2.0 dti.
La explicación del brico si la puedo leer pero las fotos y dibujos no me es posible, os ruego que si conservais estas imagenes me mandeis un privado ó al email: [pedir por MP]
Muchas gracias.

Re:fotos y esquemas
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 17:31:16 pm »
Punto 1: Inacala, en tu perfil ya se ve que eres Zafirero VIP, y que puedas publicar en este subforo es otra prueba, no necesitabas escribirlo  >:D

Punto 2: Seguramente ese era tu mail, pero lo he borrado por tres razones: no se permite la publicación de mails de terceros, pero como no estamos comprobando si son propios o de terceros, ... Luego resulta que publicarlo lo mas seguro que te convierta en objetivo de Spam. Y luego si tenemos las fotos de nuevo, lo normal es que las republiquemos para todos, por eso no es necesario el mail.

Y punto 3 ¿puedes darnos el enlace del brico y así lo investigamos mejor?

 ºWº




PD. ¿es http://clubzafira.com/index.php/topic,11359.0.html?

Si es ese o tenemos difícil, porque hace tiempo que el autor no se conecta  L--i.
Pero puedes usar el hilo para preguntar a los que lo hicieron, y si eso echas de nuevo tu las fotos  >:D PLi

inacala

  • Visitante
Re:fotos y esquemas
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 23:24:13 pm »
Punto 1: admito la corrección.
Punto 2: admito lo 1º pero que me digas que podia ser objetivo de Spam, sería una falta y gran fallo de la administracion del foro ya que es zona vip y no daría lugar.
Y por último decirte que es ese hilo y que me puse en contacto con el autor.
Contestación del mismo:
Yo puse las fotos y demas pero me lo movieron a zona vip sin mi permiso y no dispongo de ellas.


Agradecería a cualquiera que las tenga, las vuelva a poner ó me las pueda enviar por privado. Gracias.

Re:fotos y esquemas
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 00:23:48 am »
Lo del spam siempre es posible aún estando en la zona VIP. Somos muchos y cualquiera puede entrar fácilmente  O0
No es ni una falta ni un fallo, precisamente no lo es porque os advertimos ;)

inacala

  • Visitante
Re:fotos y esquemas
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 23:07:04 pm »
Ok gracias.
Y respecto a lo demas, sería posible ver las fotos y esquemas? sería un puntazo.

Re:fotos y esquemas
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 23:10:36 pm »
Si Angelillo no las tiene  L--i