Autor Tema: Sistema de sonido  (Leído 403 veces)

bilbosport

  • Visitante
Sistema de sonido
« en: 07 de Marzo de 2015, 10:46:39 am »
Hace dias k me planteo una cosa y la verdad cuanto antes lo haga igual es mejor...
En vista a k la radio se oye fatal (y cada vez peor) y despues de probar en mi otro coche (golf 6) una pantalla tactil hace dias k le doy vueltas a montar una pantalla tactil integrada.
Lo he comentado en una tienda y me dicen k cada vez se hace en mas coches. Mantienes mandos al volante y lo unico k dudo es como quedara la pantalla de arriba.
Alguien ha visto algo?
Estoy muy contento con la zafira salvo por esto. Suena fatal y cada vez la noto peor. Ahora la dejare a revision y me lo miran pero me da k este fallo nos lo vamos a comer.

JHC

  • Visitante
Re:Sistema de sonido
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 15:35:52 pm »
Lo de comer seguro. ..aunque es un pequeño reembolso ahora mismo una radio 2 din de 7" android seria la caña

Enviado desde mi Note3


bilbosport

  • Visitante
Re:Sistema de sonido
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 22:34:15 pm »
Lo k mas me preocupa es como quedaria la pantalla de arriba pero sobre todo los botones de menu que tenemos incorporados en la radio....
Cualquier dia me pongo a mirarlo en serio...

Hobbit

  • Visitante
Re:Sistema de sonido
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2016, 22:25:46 pm »
Cómo va el tema de la pantalla táctil? Loo: LLevo no llega a 2 meses con la tourer y me parece una mala "ñapa" lo del navi 950
intellilink <mazo
 ºWº

pekarting

  • Visitante
Re:Sistema de sonido
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2016, 11:01:34 am »
Hola,  habéis visto este hilo?  Coppi ya ha hecho la prueba.

https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww.clubzafira.com%2Findex.php?topic=70766.0&share_tid=70766&share_fid=5727&share_type=t
Cambio rdio original por Pioneer 2 Din


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Hobbit

  • Visitante
Re:Sistema de sonido
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2016, 14:51:31 pm »
Gracias pekarting