Autor Tema: Alternador nuevo 140A  (Leído 274 veces)

emb

• Visitante
Alternador nuevo 140A
« en: 05 de Marzo de 2015, 20:38:17 pm »
Hola ,tengo una duda esta mañana e cambiado el alternador de mi Opel zafira b 120cv cdti,le e puesto un magneti marelli de 140A nuevo no de los reciclados,aparte me an echo dos mallas de masa al chasis,y al motor, aparte de cambiar los bornes del alternador.
Mi pregunta es la siguiente en las pantallas ocultas me marca 14,3v en relenti,pero si empiezo a jirar el volante de un lado a otro varias veces el voltaje me baja asta 12,5v es normal o me e quedado corto de alternador, me lo an cambiado en bosh service de mollet del valles y me an cobrado por revisar hacer las mallas, y el montaje del alternador , mas el alternador 500 euros , como lo veis, gracias. O0.
posdata es mi 4 alternador.

halconlibre

• Visitante
Re:Alternador nuevo 140A
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2015, 20:51:00 pm »
Eso es normal, al tener la dirección electrónica tira bastante del amperaje y es normal que baje, en cuanto al precio no me parece ni caro ni barato Noo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2015, 23:08:18 pm »
Normal, es como te dice el compañero.

emb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 12:51:12 pm »
Si pero da mal royo que con un alternador nuevo de 140A aun marque tan poco voltaje cuando jiras el volante de un lado para otro, aunque lo e echo muchas veces y es exagerado asta para hacer una maniobra, yo llevo instalada una unidad conford, y cuando me salio el símbolo de peligro en el voltaje me asuste bastante aunque con el anterior alternador nunca hice esta prueba, espero que estéis en lo cierto, mi consuelo es que tengo 2 años de garantía,gracias. ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 12:58:53 pm »
Si lo dejas girado a tope si que te vas a asustar.

Yo también llevo el confort y cuando giro igual, signo de peligro y por supuesto baja el voltaje.

Es una de las razones por la que rompen tanto el exagerado consumo con la direccion.

No te asustes que tienes para muchos kilómetros

emb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 13:04:29 pm »
incluso estoy pensando en montar una batería de gel que son mas eficazes y tienen mas amperaje, inconveniente el precio 240 euros pero creo que valdría la pena  SoO

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 14:10:16 pm »
Y conforme se te vaya haciendo viejo y pierda un poco repites la prueba y veras  SoO

emb

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 21:01:51 pm »
y encima ahora tengo un ruido a algo suleto en el motor ,seguro que se an dejado algo flojo o suelto,a saber que será ,otra vez a desmontar los plásticos haber si lo encuentro, sobre todo cuando esta a relenti. ||O

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 23:15:48 pm »
Que sea leve el ruido  .::.

varravass

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2015, 20:57:53 pm »
hola, ami me acavan de arreglar la placa de diodos del alternador y el dichoso ruido me a traido loco hasta que dimos con el.
habri un hilo para ver si alguien sabia algo pero nada a ciencia cierta, vamos lo logico en estos coches  XDD.

que ruido te hace jeje por si te puedo hechar una mano

saludos.

emb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2015, 21:43:34 pm »
Solucionado el ruido era los dos tubos que van enganchados encima del filtro de gasoil que se los habian dejado sueltos y el rijido golpeaba contra la tapa del filtro menos mal que alivio

varravass

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2015, 21:49:35 pm »
siiii ami me paso igual.
 lo que tambien trasmite ruidos es los pasadores del guardacarter que van en ganchados detras de las ruedas delanteras se suelen salir y los plasticos tiemblan y te vuelven <locoloco <locoloco.

saludos compañero.