Autor Tema: Deposito lavaparabrisas  (Leído 166 veces)

kohka

• Visitante
Deposito lavaparabrisas
« en: 03 de Marzo de 2015, 20:47:04 pm »
Buenas gente. Ayer por la noche rellene el depósito de lavaparabrisas de líquido y hoy en la itv ya no tenía ni gota de líquido. Al llegar a casa le e hechando un poco de agua y e visto que tiraba agua. Necesitaria que me aconsejarais para meterle mano y repararlo. Gracias de antemano

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Deposito lavaparabrisas
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 21:05:58 pm »
Revisa principalmente la junta que lleva  donde va el motorcillo y si esta ok , ya si no es eso es alguna raja  por el bidon.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 11:57:25 am »
A mí me pasa algo parecido: relleno hasta arriba y va perdidendo poco a poco el líquido. Cuando ya no cae más, vuelvo a rellenar y le entra medio litro aproximadamente, por lo que deduzco que debe ser que el bidón está rajado (muy ligeramente, por lo despacio que gotea) más o menos por la mitad. Mientras tenga para para ese medio litro, iré pasando.

kohka

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 13:04:26 pm »
A mi me se me vacía wntrro y me sale el aviso en el ordenador así que debe de ser por la parte baja ya se vacía entero. Puede que sea lo que a dicho franbmx