Autor Tema: Salida escape 1.4 140cv OPC Line  (Leído 2732 veces)

JaimeUDS

  • Visitante
Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« en: 01 de Marzo de 2015, 11:16:57 am »
Buenos días a todos.
Quería preguntaros si sabéis se la ZT de 140cv gasolina, con el pack OPC Line lleva una salida de escape visible o ninguna. He estado buscando imágenes por internet pero no he sacado nada en claro.
Gracias.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 12:37:23 pm »
El Astra si  O0 pero la Zafira  Noo lo se . El Astra lo se a ciencia acierta porque un compañero de trabajo lo tiene con ese motor y sin pack OPC y la lleva  O0

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 13:22:31 pm »
Gracias Adrilore!

TRULY

Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2015, 09:05:58 am »
Hombre yo no se pero raro me parecería que no se viera el escape en un leedlo gasolina co n faldón opc, raro rarisimo sería, más cuando los los modelos de gasoil cuando lo llevan su que lo llevan visible y los modelos de gasoil normalmente han ido siempre con la cola hacia abajo o escondida, cuanto más con una gasolina debería de estar a la vista

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 09:30:42 am »
Gracias Truly! En internet he visto algún modelo con el Kit OPC sin escape visible, por eso tengo la duda...

keku

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2015, 10:41:22 am »
Que va, Truly. Por desgracia, yo llevo la diesel 130 cv con kit opc y no lleva cola de escape. Creo que sólo llevan cola de escape en diesel, la 165 y la biturbo, que lleva dos salidas. La gasolina 140cv no tengo ni idea si  lleva cola, pero la sidi 1.6 de 200cv creo que también lleva dos salidas. La cola me parece que es independiente del kit opc.
Un saludo.

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2015, 10:59:52 am »
Que va, Truly. Por desgracia, yo llevo la diesel 130 cv con kit opc y no lleva cola de escape. Creo que sólo llevan cola de escape en diesel, la 165 y la biturbo, que lleva dos salidas. La gasolina 140cv no tengo ni idea si  lleva cola, pero la sidi 1.6 de 200cv creo que también lleva dos salidas. La cola me parece que es independiente del kit opc.
Un saludo.
Así es, pero no he sido capaz de ver ninguna gasolina de 140cv.
Por cierto, opinión mía, pero a las puertas les quedaban mil veces mejor los tiradores cromados de los modelos anteriores, que en color carrocería.

keku

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2015, 11:12:10 am »
Por los tiradores no t preocupes, puedes cambiarlos a posteriori, los he visto por ebay no muy caros. A mí sin embargo, me gustan más en color de la carrocería, pero vamos, eso como todo, cuestión de preferencias y gustos.
Un saludo.

Cobriza

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2015, 22:38:31 pm »
Buenas

Tengo la zafira de gasolina 140 cv y no tiene cola, osea que el escape no se ve, queda escondido debajo del faldon.

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2015, 23:04:45 pm »
Buenas

Tengo la zafira de gasolina 140 cv y no tiene cola, osea que el escape no se ve, queda escondido debajo del faldon.
Pues vaya chasco... No tienes el pack OPC instalado no? Me queda la esperanza de que con el pack sí lo añadan... Gracias!!!

bilbosport

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2015, 06:16:21 am »
Supongo k el escape no varia si llevas o no kit opc. Vista la llevan la 165 y la 195 diesel. Y la 200 gasolina.
Las demas creo k no.

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2015, 06:35:57 am »
Supongo k el escape no varia si llevas o no kit opc. Vista la llevan la 165 y la 195 diesel. Y la 200 gasolina.
Las demas creo k no.
Ya... Lo extraño es que en gasolina el 200 lleva salida doble, lo suyo sería que el 140 llevara una... Pero vamos que estoy hecho a la idea de que no. Gracias!!!

keku

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2015, 12:45:03 pm »
Si t parece ke es imprescindible ke la lleve, pasa como con los tiradores de las puertas, puedes poner una cola después. Creo ke hay bricos por el foro, además no debe ser muy complicado y con la ventaja ke eliges tú la que quieres poner. Puedes cortar el embellecedor negro para dejar el hueco, o puedes comprar la pieza que ya lo lleva, sobre 89€ en ebay. Yo por ahora lo dejo tal cual, ke tampoco me disgusta. Con el tiempo probablemente si ke le ponga la cola.

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Lines
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2015, 12:33:46 pm »
Si t parece ke es imprescindible ke la lleve, pasa como con los tiradores de las puertas, puedes poner una cola después. Creo ke hay bricos por el foro, además no debe ser muy complicado y con la ventaja ke eliges tú la que quieres poner. Puedes cortar el embellecedor negro para dejar el hueco, o puedes comprar la pieza que ya lo lleva, sobre 89€ en ebay. Yo por ahora lo dejo tal cual, ke tampoco me disgusta. Con el tiempo probablemente si ke le ponga la cola.
Gracias por la respuesta Keku!!! La verdad es que no me gusta toquetear demasiado las cosas que vienen de serie... Pero bueno veremos como lo veo en directo cuando me lo den.

keku

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2015, 13:37:08 pm »
A mi me pasa lo mismo con lo de toquetear al principio.
 Cuando t la entreguen, estarás tan entusiasmado con lo bueno ke tiene el coche, ke a esos detalles de menos con los ke nos obsequia opel, no les darás demasiada importancia, aunque la tengan.  Partiendo de la base ke no hay coche perfecto, éste también tiene sus cosas, unas más importantes ke otras (ya iras viendo en el foro, si no las has leído ya), pero creo ke son contados los casos de gente ke no esté contenta (en general) con el coche, tanto del modelo "C", como del "B" y la veterana "A". Así ke cuando lo tengas, disfruta del coche, siempre se puede toquetear más adelante y personalizarlo a tú gusto.
Un saludo.

leonlosino

  • Visitante
Re:Salida escape 1.4 140cv OPC Line
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2015, 22:09:23 pm »
Y la 170 de gasolina ;) también la lleva vista