Autor Tema: Fecha pantalla TID  (Leído 66 veces)

Rmolinety

  • Visitante
Fecha pantalla TID
« en: 22 de Febrero de 2015, 17:25:03 pm »
Muy buenas Zafireros!!! Os escribo por que he tenido que cambiar la pantalla TID de mi zafira aparte de otras cosillas que le he arreglado que voy a pasar la itv en unos dias, la pantalla que he quitado se veian los numeros incompletos, al poner la que he pillado en la chatarra una que es el mismo modelo, se ve genial le configuro la fecha y hora y se ve estupendo pero a los pocos segundos se oculta la fecha y no se porque, le doy de nuevo a configurar y la fecha sigue actualizada, pero se oculta a los segundos, la radio no es la original es una sony, no se si tiene algo que ver y desconfigurarse no se desconfigura. Esto es asi o hay que configurar algo mas para que la fecha se vea todo el rato? He buscado en el buscador pero no he encontrado la respuesta, si ya hubiera un post que lo conteste indicarmelo porfavor, un saludo y mil. Gracias por la ayuda!! Por cierto he quedado super contento con el resultado de cambiar yo mismo un faro delantero, algunas bombillas del marcador y la pantalla TID, el que aun no se haya decidido a hacer sus reparaciones que se anime, entre la info de los compañeros y un poco de paciencia se hacen mil cosas!!

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Fecha pantalla TID
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 23:16:09 pm »
Usa el buscador, por que me suena que ya hay algo escrito respecto al tema. Creo que habia que cortar un cable, cuando se cambia de radio por otra que no es de serie, para que se vea la fecha.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Fecha pantalla TID
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 23:25:01 pm »
Haber si te vale esto: http://clubzafira.com/index.php/topic,29196.msg579026.html#msg579026
No me deja modificar, a ver si puede unir este mensaje algun moderador.

Rmolinety

  • Visitante
Re:Fecha pantalla TID
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 11:16:34 am »
Voy a tener que hacerme vip pues en cuanto es lgun post de tocar algo ya te pide ser vip!! En ese post el compañero dice que iva a probar con el rojo y el blanco habra que probar, mil gracias!!!