Autor Tema: Agua en interior del zafira  (Leído 66 veces)

SOUTO

  • Visitante
Agua en interior del zafira
« en: 22 de Febrero de 2015, 11:16:40 am »
Hola a todos:

Quisiera saber cual es el motivo por el cual tengo lleno de agua bajo el suelo del coche.
A los pies del acompañante bajo la tapa donde esta el numero de bastidor lo tengo lleno de agua y al arrancar escucho como corre el agua por los bajos del coche.
¿Podria ser un desagüe atascado?. La verdad no tengo ni idea y me gustaría que me hechaseis una mano.
Gracias a todos y un saludo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Agua en interior del zafira
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 11:31:02 am »
Como tienes el nivel de refrigerante? Por esa zona, por la del copiloto, por lo que tengo leido en el foro, hay un pequeño radiador que se usa para la calefaccion y a veces se rompe un manguito.
Tambien se suele atascar el desague del aire acondicionado, aunque no se seguro que suelte tanta agua al interior.
Si usas el buscador desde el Inicio con las palabras clave, como "agua copiloto", te saldran varios resultados asi: http://clubzafira.com/index.php?action=search2;params=eJwtkEtuwzAMRK9SeNPNLETqQ-k0gSMLTQo3ChynRQEfvqMiC0HUUJxHcl6-51tty_F-uGM6ztuIvCDACixDPAQiyA5iMIW4AI1IlAIyg4wsSIaQEDJCQXSIgqgIhugRA2JETIhGo2FGk2ErgSfyJCSPTIW4Aq9QB--hAlV44jw8QYpcUByKoFBPMChbAOvN4AsSMfyR4WEsMeSETKjL0HFxBEe-G0OQRrzCHFJiwBxhoqO_0ScnUSTCmJSxmcel_5xq_7qvbW_c0ZCe589W91O_rb8vpW87o62t7X-tL-m0XDfKS3vUobR5qxe-p_njOb_Vfr-ufe_THwv0ZJk.

halconlibre

  • Visitante
Re:Agua en interior del zafira
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 13:14:45 pm »
Pueden ir por hay los tiros, a mi se me pico el radiador de la calefacción y se me llenaba de agua por dentro y no te digo na lo que se me empañaban los cristales por dentro. SoO  O0

SOUTO

  • Visitante
Re:Agua en interior del zafira
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2015, 15:42:47 pm »
Gracias por las respuestas tan rapido.

Mirare lo antes posible y ya os diré. un saludo