Autor Tema: Hola...holita...  (Leído 691 veces)

Abarth69

  • Visitante
Hola...holita...
« en: 17 de Febrero de 2015, 13:00:59 pm »
Buenas, quería presentarme en el foro.

Todavía no soy poseedor de una Zafira pero tengo la operación cerrada al 90% para ir a recoger una OPC (A), pero me queda muy lejos y no podré ir hasta este finde o el siguiente. ¡¡¡¡Estoy que me subo por las paredes!!!!, es el familiar que siempre quise y no tuve por elegir mal. Buscando información acerca de que se puede hacer para mejorar alguna cosilla como la radio de serie, etc... he caido en el foro. Ya la presentaré cuando la tenga en mis manos.

Hay mucha inormación, pero la verdad es que es frustrante que no se vea casi ninguna foto de las que podría sacar jugosa información. En fin... pena.

Saludos a todos

analantres

  • Visitante
Re:Hola...holita...
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 13:09:03 pm »
Bienvenido  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Hola...holita...
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 15:47:28 pm »
Bienvenido y diviertete.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Hola...holita...
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2015, 16:47:01 pm »
Hola Abarth69 :)

¿Que no hay fotos? <mazo

Toma, 13 paginas para curiosear... So..

http://clubzafira.com/index.php/board,11.0.html

Abarth69

  • Visitante
Re:Hola...holita...
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2015, 17:08:10 pm »
Gracias a ambos.

Lo de las fotos me refería a algunos temas en concreto que me interesan y me sale la rana. Supongo que es un problema con el hosting y se hayan perdido todas las que estaban allí colgadas. Como son las más antiguas las que hablan además más de la Zafira A, pues me encuentro con que la mayor parte de los hilos están sin fotos. Pero bueno, hay muchos que si que tienen, veamos lo positivo.

Re:Hola...holita...
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2015, 20:19:50 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Pocholo69

Re:Hola...holita...
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2015, 23:38:45 pm »
Bienvenido al foto T_T T_T

Otro de los problemas, es que muchos foreros ya no entran y no ven los mensajes que solemos enviar avisando de estos problemas, incluso algún forero ya no tiene ni la zafira ni las fotos ||O ||O

Mi consejo, si quieres colgar fotos, usa tinypic.com, aquí te paso un enlace al hilo donde se explica como hacerlo, también te aconsejo que te registres en la página, así podrás tener acceso a las fotos siempre que quieras.
http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html

Y si quieres más acceso a partes del foro en la cual tenemos muchos bricos y soluciones a averías simples y no tan simples, pásate por este otro hilo y echa un vistazo
http://clubzafira.com/index.php/topic,40104.0.html

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:Hola...holita...
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2015, 09:28:58 am »
Hola, Abarth69, bienvenido al club  O0.  Esperamos esas fotos de tu OPC  ;)

Belloto

  • Visitante
Re:Hola...holita...
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2015, 21:41:55 pm »
Hola, O0

Abarth69

  • Visitante
Re:Hola...holita...
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2015, 11:47:13 am »
Gracias de nuevo a todos, y gracias por la información facilitada que me llevará un tiempo revisar.

En principio el miercoles 3 voy a por ella, es que es de muy, muy lejos, unos 750Km, y es mucho para ir y venir en el día, se puede hacer pero es un palizón,  y tenemos que buscar un día que venga bien a las partes para quedar en un punto del camino, porque también el propietario quería hacer el viaje para otras cuestiones.

Luego en cuanto la traiga y tenga un rato, haré unas fotillos.