Autor Tema: reprogramacion software temperatura del escape  (Leído 1604 veces)

betismodel

  • Visitante
reprogramacion software temperatura del escape
« en: 16 de Febrero de 2015, 12:01:50 pm »
Pues eso que me han llamado para que lleve mi expression a reprogramar el software de la temperatura del escape.... Ni p....idea solo tardarán 20' en hacerlo. Es normal esto? Os lo han echo a vuestras zafiras?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 12:17:08 pm »
Debe ser algo relacionado con el fap, pero yo tampoco tengo ni idea

betismodel

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 12:18:38 pm »
Bueno esta tarde lo llevo a ver que me comentan

CarlosYeles

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 14:57:04 pm »
Pues eso que me han llamado para que lleve mi expression a reprogramar el software de la temperatura del escape.... Ni p....idea solo tardarán 20' en hacerlo. Es normal esto? Os lo han echo a vuestras zafiras?

Algo parecido me dijeron a mi , y el resultado es que te re programan el ECM, en resumen puedo decir que el coche nota algo más notable el motor , desde que sale antes en segunda , aprecio que tira mas y que el consumo ha bajado un Pelin.

ma13f

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 19:54:37 pm »
Al mio se la hicieron hace unos días y le note un cambio muy grande en el ruido del motor en frío, mejor salida y respuesta en segunda velocidad. Ya no suena como un tractor.

Añadir que el motor es el 165 cv CDTI



NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

Además puedes especificarlo en el perfil  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2015, 19:57:15 pm »
Hola    ma13f :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

betismodel

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 19:58:28 pm »
Lo q le han hecho a la mía es reprogramar el fap para q no de problemas pero me ha dicho que con los km q yo hago no tendré problema.  Es el 2.0 130cv

Emilio Prades

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:26:52 pm »
Me han avisado para que pase por el taller para una actualización de software, mi modelo el Zafira C (MY 13.5) 2.0CDTI Excellence Automatico. Hay alguien mas que hayan avisado, y si lo ha hecho ya, que se nota?

Gracias

joseludenia

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2015, 16:36:38 pm »
A ver si alguien me puede ayudar. Hace un mes que tengo la zafira cdti 120 cv (con adblue). LO cierto es que solo hago trayectos urbanos pero en 400 km ya le he tenido que hacer 3 regeneraciones del FAP. ¿Esto es normal? ¿puede ser que necesite también una reprogramación del software? Muchas gracias.

Tourersurf

  • Visitante
Re:reprogramacion software temperatura del escape
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2015, 17:38:58 pm »
Yo llevo solo unos días con la mia y sólo 300 km. Ya lo ha hecho 2 veces. La primera no me percaté y apague el coche, y vaya peste ha quemao, jeje... Llevaba un par de semáforos que no se paraba sólo, lo cual me mosqueo. Y al apagarlo y ver que había cortado la regeneración me di cuenta del porqué. Una manera más de percatarse, aunque creo que voy a ser de los que desconectan el modo "eco". Ayer si me percaté al entrar a un centro comercial y esperé a que acabase unos 7 u 8 minutos, lo que no se es si llevaba ya rato haciendola durante el camino. De momento una cada 150 km aprox. La cuestión es coger la costumbre de: hay tres opciones, mirar el consumo instantaneo si sube a uno y pico a la hora, o bien el uso de componentes, o bien con el eco encendido ver si se apaga solo. La verdad que yo vengo de un tdi de los que hecha nube negra y si es un engorro, pero todo es acostumbrarse, lo malo es si vas con prisas. Una buena opción sería que el coche avisase de que necesita una y que tu decidas cuando hacerla.