Autor Tema: alguna chuche en camino...jejejeje  (Leído 213 veces)

ivan zafira

  • Visitante
alguna chuche en camino...jejejeje
« en: 03 de Febrero de 2015, 20:35:29 pm »
 PLi,bueno al final he conseguido una parrilla delantera de OPC,tenia unas ganas,o la pillaba o se la quitaba a mi amigo en un descuido,jejejeje,y he conseguido la maneta de limpias con los botones para ordenador,he conseguido un escape doble salida Imscher  Noo,pero no me sirve,alguna ñapa tengo que hacerle O0,y lo del ordenador de a bordo...pues no se si me valdra,pero bueno,por no andar desarmando la opc de mi amigo....prefiero esperar a que llegue y desarmar la mia,jejejeje

TRULY

Re:alguna chuche en camino...jejejeje
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2015, 22:58:06 pm »
La maneta te sirve pero no por eso vas a tener ordenador, necesitas la pantalla y bastantes sensores para tener ordenador de a bordo. El escape irmscher no es que no te valga, si es el de la zafira claro (si es de Astra me callo) lo qie pasa es que esta hecho para modelos con paragolpes normal y queda un poco metido para dentro y debería salir un poco para que quede bonito.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


ivan zafira

  • Visitante
Re:alguna chuche en camino...jejejeje
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2015, 13:04:58 pm »
Que chasco L'',me he dado cuenta que si paso el dedo por la pantalla no salen letras de ordenador de abordo,bueno...la guardare y ya veremos en un futuro que hago,jejejejeje.

TRULY

Re:alguna chuche en camino...jejejeje
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2015, 23:56:47 pm »
Pero hombre, pues claro, hay varios tipos de pantalla, tid, mid, cid, color, navegador, y tu tienes la basica y ahí no puedes ver información del ordenador y aunque pongas una pantalla compatible, tendrías que liarla parda para poner todos los sensores y cableados.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


ivan zafira

  • Visitante
Re:alguna chuche en camino...jejejeje
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2015, 21:07:40 pm »
 :8( Noobueno lo del ordenador como que no tiro para adelante Noo,pero ya voy teniendo alguna, PLi