Autor Tema: CD30, CAMBIA SOLO DE RADIO A CD?  (Leído 692 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
CD30, CAMBIA SOLO DE RADIO A CD?
« en: 01 de Junio de 2006, 18:38:17 pm »
A ver:
Hoy he estado de viaje y he notado algo curioso en la radio cd30.
Resulta que perdi la señal de la emisora de radio y durante unos 20 km no se oia nada, puesto que no cambie de emisora,
y se ha activado el cd solo!!!!!   :o, a empezado a oirse automaticamente. Le ha pasado eso a alguien?. Al comprobar eso he vuelto a poner la radio en una frecuencia que no se escuchaba nada, en el dial 105.5, y al poco tiempo ella sola a buscado una emisora con 100% de señal, en el 99.0.  , eso casi lo entiendo por el RDS, pero el cd!!!???
Es esto asi?. Me a gustado esa opcion, si señor!! 
Me lo podeis confirmar si a alguien le ha pasado esto?, a ver si resulta que lo tengo roto...  :8(

ESTAMBAI

• Visitante
Re: CD30, CAMBIA SOLO DE RADIO A CD?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 08:21:44 am »
A mi lo que me pasa , que si tienes activado el TP, y estas escuchando un CD, automaticamente se te  conecta el noticiero de trafico, despues vuelve al CD, no sé si será eso

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 09:38:36 am »
si eso tambien me pasa a mi, pero lo tengo configurado asi, pero lo que cambie de la fm si no se escucha, al cd automaticamente no lo sabia, aunque puede que este roto, por eso os preguntaba si os ha pasado a alguno

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 13:49:05 pm »
Pues si esta roto es una opcion que los no rotos no llevan  :DD

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2006, 00:07:06 am »
Pues ya te digo, hoy me lo ha vuelto a hacer, cuando llevo un rato con la radio puesta pero sin recepcion alguna me cambia solo al cd que tengo puesto  :o, una rotura bien pensada  ;D