Autor Tema: Para los que querais instalar un reproductor DVD portatil en el coche.  (Leído 1249 veces)

ZAFIRALBERTO

• Visitante

_TV/

leonlosino

• Visitante
Re: Para los que querais instalar un reproductor DVD portatil en el coche.
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2006, 21:03:55 pm »
me parece un poco caro, pillé uno en ebay a uno que los vende nuevos por 190 euros(en subasta), es otra marca pero es similar, no tiene disco duro de 40 gb, es slot-in pero también tiene transmisor de fm, usb, lee divx...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2006, 22:53:59 pm »
Yo me he marcado este dvd portatil por 132 €, en carrefouronline, con el auricular inalambrico incluido, tambien tiene una ventaja añadida y es que carga el dvd por el lateral y el tamaño del dvd es poco mas que el que tiene la pantalla, no es de los que se abre como un libro, menos piezas para romperse, y lee mp3 y divx.
El que me comentas esta muy bien, pero por ejemplo lo de la tv no le sirve cuando viajas, no hay buena recepcion y se pierde la señal, por lo demas veo una buena compra.
Un consejo, por la experiencia mia, cuando se lo pongas al niño acostumbralo a los auriculares, porque si no te vuelves loco con el sonido de la peli, la radio, el ruido propio del coche y la mujer charlando, una cosa mala vamos  ;D

biglion

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2006, 23:29:07 pm »
Yo me he marcado este dvd portatil por 132 €, en carrefouronline, con el auricular inalambrico incluido, tambien tiene una ventaja añadida y es que carga el dvd por el lateral y el tamaño del dvd es poco mas que el que tiene la pantalla, no es de los que se abre como un libro, menos piezas para romperse, y lee mp3 y divx.
El que me comentas esta muy bien, pero por ejemplo lo de la tv no le sirve cuando viajas, no hay buena recepcion y se pierde la señal, por lo demas veo una buena compra.
Un consejo, por la experiencia mia, cuando se lo pongas al niño acostumbralo a los auriculares, porque si no te vuelves loco con el sonido de la peli, la radio, el ruido propio del coche y la mujer charlando, una cosa mala vamos  ;D

Melli,

Perdona, ya que lo que te voy a preguntar no tiene na que ver con el DVD, pero...
El GPS que llevas en la Zafi, y que se ve en la foto, que marca tiene? Y tienes problemas de reecepcion? Tienes antena exterior?

Gracias... O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2006, 23:55:20 pm »
Es un Tomtom 700, la recepcion es muy buena y dentro del coche nunca he tenido problemas de recepcion, salvedad hecha de calles estrechas pero la vuelve a coger casi al instante, como tiene una opcion de seguimiento automatico tiene margen de maniobra durante algun tiempo sin recepcion de satelites. No llevo antena exterior, de momento no he notado que me haga falta.

biglion

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2006, 01:03:59 am »
Pues muchas gracias por la respuesta... O0

Maikel_kit

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 10:17:34 am »
me parece un poco caro, pillé uno en ebay a uno que los vende nuevos por 190 euros(en subasta), es otra marca pero es similar, no tiene disco duro de 40 gb, es slot-in pero también tiene transmisor de fm, usb, lee divx...

Hola, me podrías indicar el modelo exacto que has pillado? es que no lo encuentro por ebay...
Me gusta más que reproduzca de DVD que de un disco duro (sobre todo para el coche).

Saludos y gracias