Autor Tema: Donde están los malditos calentadores de Zafira B 1.9 cdti  (Leído 483 veces)

zoomby

• Visitante
Donde están los malditos calentadores de Zafira B 1.9 cdti
« en: 27 de Enero de 2015, 09:59:41 am »
Buenos dias a todos.

Llevo un tiempo con problemas de arranque en frio, y sacando los códigos con el contacto me da el error de los calentadores. Pues bien abro el motor y a simple vista no los veo por ningún lado. me podéis decir por donde se encuentran o que hay que desmontar para acceder a ellos.
Muchas gracias de antemano.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Donde están los malditos calentadores de Zafira B 1.9 cdti
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 10:31:51 am »
Tu motor es de 100 o 120 Cv (estos dos son iguales) o es de 150 cv?

Lo principal es quitar la tapa donde pone ecotec, y mirando por la parte superior trasera, ir buscando los capuchones de los calentadores, decirte que en la zona vip tienes bricos de como cambiar tú los calentadores de todos los motores, varian de un motor a otro  ;)

zoomby

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 11:01:23 am »
Gracias Javier. Es el motor de 120cv. y como soy nuevo no me deja acceder a la zona vip,  no puedo mirarlo

analantres

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 14:54:46 pm »
Gracias Javier. Es el motor de 120cv. y como soy nuevo no me deja acceder a la zona vip,  no puedo mirarlo

Eso tiene fácil solución. Te haces Vip y tienes acceso a todos lo bricos que hay publicados en el foro. Yo personalmente publiqué uno de los calentadores de tu mismo motor con toda clase de imagenes y comentarios.  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2015, 16:49:17 pm »

Nuevo  SoO   Si eres más antiguo que yo y yo ya soy un historico por aqui  >:D

Como te decia, Antonio, haciendote VIP, tienes acceso a su brico del cambio de calentadores que es justo el de motor 1.9 cdti 120 CV

zoomby

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2015, 18:24:26 pm »
Ok Gracias chicos por vuestro interes

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2015, 19:01:53 pm »

Nuevo  SoO   Si eres más antiguo que yo y yo ya soy un historico por aqui  >:D

Como te decia, Antonio, haciendote VIP, tienes acceso a su brico del cambio de calentadores que es justo el de motor 1.9 cdti 120 CV
javier, si es mas viejo que tu, y que yo, pero los mensajes no tienen nada que ver, zoomby, yo te digo donde estan los calentadores, detras de la admision y debalo del common rail, y ahora no preguntes haber donde esta, la admision ó el common rail, que te contestare lo mismo que los compañeros,esta en la zona vip casi todo, y hay mucho en habierto

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2015, 20:09:36 pm »
Yo cuento la antiguedad por años, no por mensajes  L--i por tener más mensajes no quiere decir nada, hay gente que postea más y otros menos, por cierto, yaesu, ya llevas 1000 redondos  >:D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2015, 20:32:52 pm »
Buf, están la mar de escondidos... :8(

Eso sí, si eres capaz de atreverte a hacerlo tú mismo (yo para eso soy muy manazas), te compensará hacerte VIP. Tanto para esta operación como para todas las demás que encontrarás ahí. ;)

mgul

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2015, 21:00:35 pm »
Buf, están la mar de escondidos... :8(

Eso sí, si eres capaz de atreverte a hacerlo tú mismo (yo para eso soy muy manazas), te compensará hacerte VIP. Tanto para esta operación como para todas las demás que encontrarás ahí. ;)

La verdad es que tiene curro,yo me descargue el brico pero no me atreví a cambiarlos.

zoomby

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2015, 21:58:36 pm »
Gracias a todos, ya he encontrado un post, esta en ingles pero para hacerme a la idea con las imagenes me vale, acabo de comprar los calentadores por internet y el jueves o el viernes los tengo en mis manos, ya os contaré.

P.D. Estoy contentísimo con mi Zafira, ya he cambiado casi todo lo que se podía cambiar. primero el tubito de la limpieza del tubo de escape, luego la valvula EGR, luego el embrage y el volante motor, despues el radiador, y ahora los calentadosres... a claro y el alternador y 3 baterias.... vamos una joya. Ya me he gastado casi lo que me costo. Por cierto alguien le interesa un Zafira con 120000Km recién  revisado  jejejeje

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2015, 23:13:16 pm »
Gracias a todos, ya he encontrado un post, esta en ingles pero para hacerme a la idea con las imagenes me vale, acabo de comprar los calentadores por internet y el jueves o el viernes los tengo en mis manos, ya os contaré.

P.D. Estoy contentísimo con mi Zafira, ya he cambiado casi todo lo que se podía cambiar. primero el tubito de la limpieza del tubo de escape, luego la valvula EGR, luego el embrage y el volante motor, despues el radiador, y ahora los calentadosres... a claro y el alternador y 3 baterias.... vamos una joya. Ya me he gastado casi lo que me costo. Por cierto alguien le interesa un Zafira con 120000Km recién  revisado  jejejeje

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).
pues solo un apunte, te has gastado mucho, mas vas a tener que gastar, ojo con la distribucion, que ya estas en puertas para cambiarla, te lo recomiendo que lo hagas lo antes posible, y no te fies de lo que dice opel

zoomby

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 09:04:57 am »
Gracias por el consejo.  Creo que voy a terminar vendiendo la