Autor Tema: OPEL me engaña?  (Leído 1228 veces)

nanus77

  • Visitante
OPEL me engaña?
« en: 26 de Enero de 2015, 23:55:44 pm »
Buenas a tod@s, os comento lo que me ha pasado. Pues resulta que cuando fui a encargar mi coche, la noche antes hice un repaso en la web de opel para ver qué quería y qué no (como todo el mundo), aunque no saqué copia ni nada porque tenía (y tengo) la impresora estropeada. Al día siguiente en el concesionario nos ponemos a repasar y me doy cuenta de que en el pedido no aparece el PACK AGR +, que recordaba haber visto pero no recordaba qué traía ni nada. Me dice el vendedor del concesionario que no le aparece en su sistema de pedido, que probablemente al ser a 0 € ya esté de serie y no le doy más importancia. Dos meses después aparece mi opel zafira tourer selective sin este pack, se lo digo al concesionario y me muestran que en su sistema no se puede pedir. Al llamar a OPEL.es para reclamar me dicen que es un error de la web, que ya está subsanado y que lo sienten mucho, pero que la web es meramente informativa y no tiene carácter contractual.
Lo mejor de todo es que aún sigue apareciendo en la web el pack a 0 €...  T_T
Se me está poniendo una cara de panoli...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:OPEL me engaña?
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2015, 00:13:03 am »
Son así de esplendidos, si te lees la letra pequeña se curan en salud  <mazo

Lo que deberías haber echo es no recogerla y ya hubiese sido otro cantar  ;)

nanus77

  • Visitante
Re:OPEL me engaña?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2015, 17:35:34 pm »
Si el caso es que me di cuenta dos días después de recibirla. La recogí un lunes y avisé a Opel el viernes siguiente. En realidad no me importan los asientos, pero me da coraje porque la web sigue igual y habrá más gente con el mismo problema que yo, si no, al tiempo

Re:OPEL me engaña?
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2015, 20:22:08 pm »
Yo le hubiera pedido (de hecho cuando compré la Hija de encargo lo hice  >:D) que te enseñara su pantalla.

De todas formas con la coletilla esa de la web, la misma de los folletos "informativos" de los bancos o de los supermercados, que es puramente informativo y no constituye contrato, pues formalmente no te están engañando.
Ya puedes dormir tranquilo. O0 O0

Aunque cabe la posibilidad que te la estén metiendo doblada, claro <cabreado, pero como a todos.
Lo malo si es así, es poderlo demostrar para meterles un puro  <mazo

nanus77

  • Visitante
Re:OPEL me engaña?
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2015, 08:28:54 am »
Bueno, ayer miré la web de opel.es y ya no aparece el pack aAGR+. Me quedo más tranquilo, por lo menos sé que no es publicidad engañosa. Muchas gracias por "escucharme"