Autor Tema: Zafira Tourer Blanco Mineral  (Leído 1350 veces)

JaimeUDS

  • Visitante
Zafira Tourer Blanco Mineral
« en: 26 de Enero de 2015, 10:11:17 am »
Buenas a todos y encantado de participar en este foro.
Estoy planteándome la adquisición de una Tourer 1.4. Lo que he observado de hace unos días para acá en el configurador, es que ha desaparecido la opción de blanco mineral. Es una pena, porque dudaba entre ese color y el caoba, ya que el alpino me parece demasiado "taxi". ¿Alguno sabe si la siguen ofreciendo en los concesionarios?
Muchas gracias.
Un saludo.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2015, 10:28:28 am »
Buenas, yo el otro día me metí en la web de Opel y a la hora de configurar una ZT, han cambiado varias cosas, ahora hay paquetes nuevos que vienen con precio promocional , algunos incluyen cuero perforado , han desaparecido las llantas de 19 bicolor, ahora el paquete OPC line solo se puede elegir con configuración de 5 asientos, también han sacado los motores nuevos, entre ellos el 170cv de gasoil, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un concesionario y allí te informaras de todos los cambios y opciones disponibles .

JaimeUDS

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2015, 11:29:56 am »
Pues a mí me siguen saliendo las llantas de 19 y me deja seleccionar opc line sin limitar el número de asientos. Qué cosa más rara... Al final lo mejor es ir directamente al concesionario, tienes razón.
Gracias!

Rubenige

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2015, 02:31:57 am »
El blanco mineral ya no lo trnian cuando pedí yo la mia en enero.

Yo la pedi sl final en el blanco alpino y es preciosa.

jyl2010

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2015, 14:17:09 pm »
Yo tengo ahora el catalogo del MY16 que me han dado en el concesionario y el blanco mineral tampoco aparece, lo que sí aparece son las llanta bitono de 19"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:00:11 pm »
Yo tengo la caoba porque la tenían en stock, bueno, era la de exposición para ser más exactos. En plan por encargo ya no sé.

Suppors

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2015, 21:32:58 pm »
Para mi el caoba y el blanco es de los mas bonitos

rub123

  • Visitante
Re:Zafira Tourer Blanco Mineral
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2015, 00:33:30 am »
Estoy completamente deacuerdo, pero a mi mujer el blanco no le gusta en los coches así que de blanco nada. El color plata o gris me suele gustar mucho también pero en el zt no es el color que más le pegue, en mi opinión. El caoba es poco visto y original, de hecho, hace unos días repostando en la gasolinera el señor que estaba repostando al lado mío me dió la enhorabuena por el coche y el color, "muy acertado, original y bonito" dijo (él estaba repostando un coche de gama alta), y yo, tan contento  PLi