Autor Tema: Kits que reducen el consumo de combustible en nuestros vehiculos ?  (Leído 1694 veces)

sevilla_es

• Visitante
Kits que reducen el consumo de combustible en nuestros vehiculos ?
« en: 02 de Diciembre de 2007, 11:04:39 am »
   He estado mirando por internet por kits que ahorran combustible  [plas] como por ejemplo el de esta pagina http://www.turbex-id.com o tambien http://www.economizadorpower.com.ar/ , la verdad no se como iran estos tipos de economizadores de combustible , en la tele hoy algo sobre ello en andalucia directo, pero de eso hace ya muchos meses, decian que los taxistas lo tenian instalados en sus vehiculos y que estaban muy contentos con ellos, no se exactamente que modelo eran pero si que lo tenian instalados, no era nada de electronica solo fisica/quimica aplicada al motor pero sin tocar nada de la electronica del mismo, llegando a ahorrar de un 20 a un 25% de combustible, vamos una pasada. 8:)

Conoceis a alguien que tenga algun kit de ahorro de combustible en su coche, xq yo personalmente no conozco a nadie, pero yo creo que no es un engaño y que realmente funcionan pero me gustaria saber vuestra opinion sobre estos kits.  ;)

elzafiblueline

• Visitante
Re: Kits que reducen el consumo de combustible en nuestros vehiculos ?
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:21:28 am »
no conozco nada de eso,pero si es bueno supongo que lo traerian los coches de serie? <idiot

TRULY

« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:50:50 pm »
pues en los foros no suelen hacer muy buena publicidad de ellos. Ten en cuenta que si fueran tan maravillosos y milagrosos, lo montarian de serie todos los fabricantes. Hay algun articulo sobre ello en el forocoches de coches.net, yo le echaria un vistazo. Yo particularmente no me lo creo. Saludos  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2007, 12:58:28 pm »
Nadie da duros a cuatro pesetas... y sobre todo en temas de consumo.

En los de potenciacion entra en juego mucho la fiabilidad de las piezas, pero en tema de consumo ¿será igual? Yo lo desconozco pero si fueran efectivos como bien indican, las marcas lo llevarian ya de serie seguro.

« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2009, 14:44:09 pm »
Se comenta tema relacionado en
Por cierto ya que en este hilo se ha comentado sobre los consumos, si quieren los moderadores ó creis el resto de usuarios abrir otro tema para comentar sobre el economizador de combustible ecofuel 21 que lo anuncian por la radio.

Contestar para seguir hablando de este tema.

Un saludo a todos

Y me autocito:
En Autofacil de Octubre han probado un aparato que me parece muy similar.
Y la conclusión es que sí, que ahorra combustible un 6,9%  (Alfa 147 1.9 JTD 115) o 7.7% (Audi A4 Avant 2.5 TDI), algo como 0.5 l/100 km, con un ahorro de entre 30 y 45 euros al AÑO y el aparato vale 210 €
¿vale la pena amortizar en entre 4 años y medio a 7 años?

Si aún pensais que hay que hablar más del tema, abramos otro hilo.

Éstas cosas no dan el rendimiento anunciado.

Tened en cuenta que, patentado, Algún fabricante se los quedarían en exclusiva para conseguir cuota de mercado respecto a las otras marcas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2009, 14:47:49 pm »
hazle una repro o ponle una centralita de quita y pon eso si que e oido que funciona O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2009, 17:22:37 pm »
Menos mal que los traductores online no me van a quitar todavía el curro... >:D

Por lo demás, suena más a charlatanería que a otra cosa <idiot <idiot  Nada más empezar a leerlo me venía a la cabeza el de la teletienda cortando un hierro con el cuchillo que anuncia... <locoloco <locoloco <locoloco

KAMY

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2009, 00:40:47 am »
Así a saco, prueba:
http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.es%2FSAVE-PETROL-FITS-Opel-Kadetta-Meriva-Vivaro-Zafira-31_W0QQitemZ320432266117QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM%3Fhash%3Ditem4a9b405b85%26_trksid%3Dp3911.c0.m14&sl=en&tl=es&history_state0=
hombre eso ya lo habia hecho yo maguayo pero esperaba que alguien que supiese ingles aclarase algo, porque esa traduccion es poco menos que desastrosa. o al menos yo que no paso del I´m Kamy, es lo que sobrentiendo  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2009, 00:45:44 am »
ya tedigo chicago que parece lo de la teetienda aberia si funciona eso  :-\

zafiro76

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 17:32:26 pm »
Cuentos chinos. Los de DEMAC venden uno pero está asociado a una reprogramacion de la centralita en funcion del tipo de conduccion de cada persona. Para saberlo te montan un aparato durante una semana que analiza la forma de conducir de cada uno y despues te instalan el economizador (creo que es un iman) y la repro. Te cobran mas de 200€ por esto y el ahorro no llega al 5%. Lo que funciona es la repro, el iman es como las pulseras "raima quartz", un camelo <cabreado