Autor Tema: Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v  (Leído 4347 veces)

DANIEL2014

  • Visitante
Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« en: 19 de Enero de 2015, 12:12:58 pm »
Hola quisiera saber si alguien tieme montado un chip de potencia pro racing en el zafira 1.9 cdti 120 cv 8v y si se nota la potencia , y si vale la pena gracias  un saludo

TRULY

Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 13:59:06 pm »
En tu coche que es gasoil, es infinitamente mejor reprogramarla. Déjate de chips que engañan a la centralita

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


carreto

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 16:36:15 pm »
tengo la zafira 1.700 125 cv y me sobra potencia se pone a 190 en nada, no entiendo que una 1900 que debe de andar ,as exijais mas potencia cuando un golpe a 200 km/h se desintegra cualquier coche.

Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 18:06:25 pm »
pos si,,, O0

TRULY

Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 18:31:09 pm »
Y que tendrá que ver eso? La potencia no sólo es para correr más. Además la 1.9 del compañero saca 120, ya saca menos que la tuya con 1,7.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Nano70

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 494
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 21:03:55 pm »
pos también llevas razón.. O0

marcelinotas

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2015, 19:37:36 pm »
Antes de la repro, yo lo llevaba puesto, y algo se nota, pero no te esperes algo espectacular, como te han dicho es mejor reprogramar, pero te aseguro que con el chip va bien, y si no te quieres gastar lo que vale la repro, ponselo.

warrick

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2015, 18:50:00 pm »
Pues yo he puesto esta:
             www.racechipgalaxy.com

Va conectada al puerto OBD2, y presenta varias ventajas respecto a las que van an el common rail.

* Se instala en 30 sg, sin conocimientos de mecanica.
* Tres modelos, en función del combustible (diesel, gasolina, GLP)
* Reutilizable, se puede resetear y usar en otro vehículo con el mismo combustible.
* Si se instala un cable Y, se puede tener la powerbox, y conectar al mismo tiempo un sw de gestion (torque, op-com, etc). En mi caso el fiatecuscan.

La tengo puesta en el lancia, y debe ir andar por encima de los 200Cv. El motor es mucho mas aprovechable desde bajas rpm, y el turbo lag ha desaparecido por completo. Me recuerda mucho a la respuesta de los motores VW en bajas, pero empuja muchiiiiisimo.

El Lancia lleva el mismo motor que la tourer 2.0 CDTI

Estoy deseando tener un rato libre para probarla en la zafi (120CV), seguro que lo noto muchisimo.

benitoo

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2015, 11:49:25 am »
Como dice Truly, te recomiendo la reprogramacion, sí es que necesitas  algo más de potencia.
Yo tuve un chip de potencia de una marca Italiana, que no me acuerdo de su nombre, que salió alrededor de 90 euracos y que se instalaba en el comanrail, que  daban una pequeña alegría en bajas.  Estuvo funcionando alrededor  de un año y medio a dos años , y un día con el coche en marcha y despues de recorrer un kilometro se paró, al rato se volvía arrancar y al Kilometro se paraba de nuevo . Miré los codigos de avería y me daba presiones altas en el comanrail , retirado el chip y 90 euracos a la basura.
Así que si te lo estás pensando que sepa que se joden. O0

T




Jox

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2016, 09:46:54 am »
Hola quisiera saber si alguien tieme montado un chip de potencia pro racing en el zafira 1.9 cdti 120 cv 8v y si se nota la potencia , y si vale la pena gracias  un saludo

Hola, he comprado un chip de potencia Racing Box para mi Opel Zafira 1.7 de 110 CV . Hay realmente una mejor aceleración. Trate de ver el chip para su modelo en el sitio http://www.racingbox.eu/es/chip-de-potencia-opel-zafira/1072-chip-de-potencia-opel-zafira-19-cdti-120-hp.html

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2016, 12:12:28 pm »
Algo más caro, sí..., pero si haces una reprogramación, tienes garantía (tres años en mi caso). Ya os postearé impresiones y, lo más importante e imparcial: las curvas arrojadas en banco  O0

Un saludo  O0

TRULY

Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2016, 10:58:37 am »
Bueno bueno, eso es muy relativo majo y más viniendo de TLR. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de ella, porque mola mucho decir que tienes 3 años de garantía y luego se te estropea por lo que sea el turbo y nos lavamos las manos y decimos que la repro no es la causante. Que seguramente no, pero lo de la garantía es cuanto menos, relativo.

Ya de las curvas del banco de TLR prefiero ni hablar. Si la repro es suya, buffffff vas a tener caballos por todos los sitios, como vayas repro con otro preparador y la metas en su banco.........te van a dar los caballos que ellos quieren

Enviado desde mi zapatofono de 1967

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2016, 11:09:26 am »
Bueno bueno, eso es muy relativo majo y más viniendo de TLR. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de ella, porque mola mucho decir que tienes 3 años de garantía y luego se te estropea por lo que sea el turbo y nos lavamos las manos y decimos que la repro no es la causante. Que seguramente no, pero lo de la garantía es cuanto menos, relativo.

Ya de las curvas del banco de TLR prefiero ni hablar. Si la repro es suya, buffffff vas a tener caballos por todos los sitios, como vayas repro con otro preparador y la metas en su banco.........te van a dar los caballos que ellos quieren

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Efectivamente, espero no tener que usar la garantía de nadie, ni de Pablo en Perfect Car  O0

¡Ah!, te mando un privado  O0

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2016, 12:48:27 pm »
Bueno bueno, eso es muy relativo majo y más viniendo de TLR. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de ella, porque mola mucho decir que tienes 3 años de garantía y luego se te estropea por lo que sea el turbo y nos lavamos las manos y decimos que la repro no es la causante. Que seguramente no, pero lo de la garantía es cuanto menos, relativo.

Ya de las curvas del banco de TLR prefiero ni hablar. Si la repro es suya, buffffff vas a tener caballos por todos los sitios, como vayas repro con otro preparador y la metas en su banco.........te van a dar los caballos que ellos quieren

Enviado desde mi zapatofono de 1967

Efectivamente, espero no tener que usar la garantía de nadie, ni de Pablo en Perfect Car  O0

¡Ah!, te mando un privado  O0
Hola a todos:

Me "autocito" para aclarar algo: cuando esta mañana en mi post escribí "espero no tener que usar la garantía de nadie, ni de Pablo en Perfect Car", no quería indicar nada malo.

Vamos que no tengo ningún problema con Pablo (ni con sus reparaciones por tanto), que quede claro  ;)

Un abrazo  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2016, 12:57:47 pm »
Muchas  ºWº por la aclaración  O0

xavipower

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2016, 16:20:17 pm »
El chip ese de RCG lo venden también para gasolina, dudo mucho que un chip para gasolina sin turbo haga algo a parte de gastar gasolina....

romeo

  • Visitante
Re:Chip de potencia Zafira 1.9CDTI 120CV 8v
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2016, 22:54:25 pm »
Yo recomiendo encarecidamente repro. El bloque 1.9 las aguanta muy, muy bien. Habría que ver el tema de embragues ya en el caso de Opel, pero lo que es el bloque... Sobradamente.

En el caso del 1.7 ya no sabría decir porque el mío va de serie con sus 75cv.