Autor Tema: actualizacion e instalacion op-com, problemas  (Leído 256 veces)

marcelinotas

  • Visitante
actualizacion e instalacion op-com, problemas
« en: 18 de Enero de 2015, 16:06:10 pm »
Bueno chicos, no se si os habra pasado, he tenido que formatear el ordenador, porque una *** de programa, se me habia colado haciendo que no funcionase nada, y ala, avolver a instalar todo, hasta hay bien, pero al volver a instalar el op-com, ¡sorpresa!, me pide el codigo de activacion, lo he intentado con casi todas las versiones, y me pasa lo mismo, incluida la ultima de worker, le he dado tambien ha actualizar ala ultima que ponian ellos en su pagina, y de momento la ha instalado, pero sigue pidiendo el codigo de activacion, os aseguro que ya no se que hacer, esto nunca me habia pasado, ¿alguno tiene alguna idea?




Bueno, despues de un rato probando, la unica que funciona en mi ordenador sin activacion es las china clon, os aseguro que estoy un pelin perdido.

Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 18:30:56 pm »
Qué raro!!! EL código lo pide si la bajas de la página oficial comprobado, pero las que hay colgadas son las que proporcionan los aparatos chinos, y con ninguna me ha pedido nunca ese código, y las he probado siempre todas antes de poner los enlaces a los ;) distribuidores

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2015, 20:04:36 pm »
entonces te va ya bien ?

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 20:17:07 pm »
solo me va bien el china clon, todos los demas me pide el codigo de activacion, incluso he pasado la primera version que me vino, que la tenia en el portatil viejo con un pen drive y al instalarlo en este tambien me ha pedido el codigo de activacion, es mas, si intentas que te den el codigo te manda a actualizar a la version esa que te frie el aparato

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 20:56:24 pm »
yo tenia el china clon, y al meter el de worker, no me lo admitia, le hice hacer todas las actualizaciones al equipo, y lo he conseguido el poner, haber si esto te ayuda algo.
al meterlo de nuevo, le faltan muchas de las actualizaciones que se hicieron detras,
tendras que actualizarlo hasta que llege a ser service pack 3, lo tendras en 2, suerte

marcelinotas

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2015, 21:48:23 pm »
¿Pero eso es con el xp no?, yo ahora estoy con W7.

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2015, 22:12:24 pm »
¿Pero eso es con el xp no?, yo ahora estoy con W7.
vale, eso es, con w7 boton derecho y admisistrador el de worker, suerte

xicogoro

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2015, 13:28:34 pm »
A mi también me pide activar la versión de Worker con Win7.

Con el nuevo op-com (tras cargarme el antiguo al intentar actualizar el firmware) y el software y drivers que trae, no consigo que establezca conexión con el coche, me sale el error siguiete:



He probado desde dos portatiles distintos y con ninguno lo he conseguido. En los dos sale el mismo error. He enviado un mensaje al vendedor del op-com. ¿A alguno os ha salido este error? ¿Conocéis dónde está el fallo?

Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2015, 13:50:17 pm »
Yo  al cambiar de op com tuve que bajar a la 1.39 desistalar todo y volver a instalar y voala funciona.

Fue por cambio de op com

lhadj

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2019, 14:40:00 pm »
Yo  al cambiar de op com tuve que bajar a la 1.39 desistalar todo y volver a instalar y voala funciona.

Fue por cambio de op com
Hola a todos,eso mismo quiero hacer y no lo consigo porque antes me iba bien con la V1.45 y ahora después de la actualización a la 1.69 para hacer que funccione vaux com ya no va este ultimo ni el clone de 2010,he itentado volver a flashear la interfaz a versiones anteriores y sale el mensaje de bootloader did not respond....
Ayuda please.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


jtl

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2019, 00:28:51 am »
Yo  al cambiar de op com tuve que bajar a la 1.39 desistalar todo y volver a instalar y voala funciona.

Fue por cambio de op com
Hola a todos,eso mismo quiero hacer y no lo consigo porque antes me iba bien con la V1.45 y ahora después de la actualización a la 1.69 para hacer que funccione vaux com ya no va este ultimo ni el clone de 2010,he itentado volver a flashear la interfaz a versiones anteriores y sale el mensaje de bootloader did not respond....
Ayuda please.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A comprar otra

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


lhadj

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2019, 00:59:50 am »
Yo  al cambiar de op com tuve que bajar a la 1.39 desistalar todo y volver a instalar y voala funciona.

Fue por cambio de op com
Hola a todos,eso mismo quiero hacer y no lo consigo porque antes me iba bien con la V1.45 y ahora después de la actualización a la 1.69 para hacer que funccione vaux com ya no va este ultimo ni el clone de 2010,he itentado volver a flashear la interfaz a versiones anteriores y sale el mensaje de bootloader did not respond....
Ayuda please.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A comprar otra

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Es lo que me queda,estoy justo mirandolas ahora en AliExpress.
Creo que mi problema viene de que la interfaz no lleva el microchip original PIC18..... Y al flashearla ya no sirve y no se puede volver atrás.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


lhadj

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #12 en: 22 de Mayo de 2019, 10:32:03 am »
Refloto el tema,ya que he comprado otra interfaz de vaux com V1.65 y instale todo en un pc de Windows 7 y va a la perfección pero en otro pc cin Windows 10 32 bits tarda una década en conectarse.no sé que problema hay con Windows 10.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk


Motelys

  • Visitante
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:34:00 pm »
Refloto el tema,ya que he comprado otra interfaz de vaux com V1.65 y instale todo en un pc de Windows 7 y va a la perfección pero en otro pc cin Windows 10 32 bits tarda una década en conectarse.no sé que problema hay con Windows 10.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Hola lhadj

Por favro podrias pasarme el firmware 1.65 por favor? si no sabes como te explico como. un saludo

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:actualizacion e instalacion op-com, problemas
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2019, 21:53:33 pm »
Hola lhadj

Por favro podrias pasarme el firmware 1.65 por favor? si no sabes como te explico como. un saludo

En este hilo se supone que hay esos firms para descargar.
  Software para el OP-Com. Actualizaciones

Espero te sirva.