Autor Tema: asi me quedo  (Leído 1290 veces)

el nes

  • Visitante
asi me quedo
« en: 30 de Noviembre de 2007, 17:31:33 pm »
asi m quedo mi pequeña zafira despues de un encontronazo con un fitipaldi

el nes

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2007, 17:57:26 pm »
asi m quedo mi pequeña zafira despues de un encontronazo con un fitipaldi




lo siento por no presentarme antes pero esto esmas bien una despedida

MIGUEL

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:02:50 pm »
UFF vaya tela, espero que los que fuerais dentro esteis bien, bueno pues bienvenido

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: asi me quedo
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:05:20 pm »
 :o

Vaya, espero que solo fuera un susto!!

Tatlan

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:07:20 pm »
Un buen golpe, veo que hasta se activaron los airbags. Espero que esteis todos bien y el seguro te cubra.

el nes

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:09:16 pm »
todo un fue un gran susto, y la mejor prueba de seguridad en una zafira, gracias a dios no nos paso nada a nadie pero me parece que de esta la pobre zafira no se recupera

ROSCAS

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2007, 18:55:25 pm »
Jo**er vaya golpe espero que no le haya pasado nada a ninguno.

Si no ha sido tu culpa, el seguro del contrario te la tiene que dejar como tu la tenias.

Bueno bienvenido al club.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: asi me quedo
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2007, 19:09:34 pm »
Los siento  :'( Por lo menos no os paso nada que es lo importante.Pobre coche  :8(

penuja

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:11:45 pm »
 :o :o Vaya piñazo, ya lo siento espero que todos esteis bien, esa ya no creo que vuelva a la carretera :'(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:24:15 pm »
Vaya lo siento amigo me imagino que sera siniestro ¿no? casi seguro por el golpe que tiene y siendo del 98-99 mas o menos por matricula vale mas la reparacion que lo que esta valorado el coche  :-\ una lastima  :'(

Bueno lo importante es que esteis bien y solo quedara en un susto un saludo  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 21:38:47 pm »
vaya pena compañero  :'( :'(
Hay mucho tronza silveiras
¿Fue por Ferrol-Naron?Yo estoy por aqui, si quieres algo ya sabes, un saludo

jordix

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2007, 23:54:48 pm »
La castaña es buena , lo mas importante es que esteis todos los ocupantes bien , aunque tu pobre zafira veo que no va a rodar mas , el seguro no te va a pagar el valor de la reparacion esta claro asi que lo primero a celebrar que esteis todos bien y despues visto lo segura que ha sido a por la zafira B y a disfrutarla...

el nes

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:47:52 am »
muchas gracias a todos,sobre todoa xandaschurras,el accidente fue en una carretera nacional y a un espabilaose le fuede atras en una curva con tan mala suerte que me encontro por delante,saltaron los airbags delanteros y el lateral derecho, y los pretensores de los cinturones tambien saltaron, añadiendo que se arugo como una lata de coca-cola,ya podeis estar tranquilos cuando os monteis en vuestra zafira, porque salvando las contusiones multiples que tenemos yo y mi novia(esperemos que no sea nada grave en elfondo)(mas que nada porque fue la semana pasada)estamos sanos y salvos que es mas de lo que se me paso por la caveza cuando lo vi venir de frente. el peritage me lo dan el lunes pero no creo que vuelva a rodar
Si me la dan siniestro la voia despedazar asi que aver que piezas se han salvado.
Sivalealgoya lo pondre por aqui

erbebe

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:52:39 am »
uffffff menudo susto  :'( :'( :'( me alegro que esteis bien y que solo fueran contusiones  O0 lo de la zafi creo que pinta muy mal  :'( :'( :'(

Un saludo y animo  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2007, 00:54:01 am »
Siento que te hayan *** tu zafira, pero hay que celebrar que hayais salido bien parados.

A ver si hay suerte y la peritacion es lo mas alta posible.


Leo en tu avatar que como extras llevabas un inversor y una cama. Aunque sea una frivolidad preguntarte por cosas como esas en estos momentos, ¿podrias contarnos algo de eso, sobre todo lo de la cama?

Gracias y suerte. O0

nito

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:25:09 am »
joer que mala suerte, lo importante es que esteis todos bien
el problema de la zafira A es el airbag del acompañante, que si salta hay que cambiar el salpicadero y la broma es muuuy cara, por eso suelen dar en seguida siniestro, aunque el resto este bien, menos mal que en la B ya lo han echo independiente

venga animo y a recuperarse

pepetoni

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2007, 01:40:13 am »
menos mal que no os a pasado nada que es lo importante, ahora a reclamar al seguro <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: asi me quedo
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:48:40 am »
La Zafira ha cumplido su cometido, ya que vuestras vidas era lo más importante. Los hierros retorcidos, son muy feos y se pone uno de mu mala leche, pero al fin y al cabo, esto tiene solución. Suerte.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: asi me quedo
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2007, 07:50:09 am »
Como consejo, yo me compraría la de Delfiny o similar, pero que fuese de confianza. Esa misma cantidad le reclamaría al seguro, un coche similar al mio y que me ofrezca la misma confianza.

charrito

  • Visitante
Re: asi me quedo
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2007, 00:48:29 am »
asi m quedo mi pequeña zafira despues de un encontronazo con un fitipaldi


venga animo compi ya podras disfrutar de otra.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: asi me quedo
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:01:28 pm »
Vaya piño, madre mía. Al menos a vosotros no os ha pasado nada. Ánimo y suerte con el tema del seguro  O0