Autor Tema: opcom  (Leído 2300 veces)

oskitarboy

  • Visitante
opcom
« en: 08 de Enero de 2015, 23:35:41 pm »
Alguien por madrid (vallecas)que me pueda meter el opcom o alguna diagnosis aver que fallos da no me arranca

Mig21

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2015, 10:27:51 am »
Hay varios Madrileños que tienen op-com, a ver si alguno ve el hilo y te puede echar una mano.

De todas formas sería una inversión muy rentable hacerse con uno, no son caros y te pueden resolver bastantes cosas.  O0 ;)

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2015, 11:23:28 am »
E pensado en comprarme uno pero no se sy el coche a muerto e ira al desguace o es cualquier tonteria ademas sy alguien viniera a po ermelo y me eseñaria 4 cosas sobre el sy me lo piyaria

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:opcom
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2015, 13:23:43 pm »
Alguien por madrid (vallecas)que me pueda meter el opcom o alguna diagnosis aver que fallos da no me arranca
aunque haya compañeros por madrid, con op-com, veo que no te van a poder hacer nada, ya que el programa que tenemos es para opel, y por lo que veo el tuyo no lo es.
ya nos diras que le ha pasado para estar muerto como tu dices

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2015, 15:24:19 pm »
Quien a dicho que no sea un opel mi coche es un vectra b del 99 caravan 2.0 dti 100cv pero ya veo k no me ayudara nadie lo mandare al desguace

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:opcom
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2015, 15:55:39 pm »
Quien a dicho que no sea un opel mi coche es un vectra b del 99 caravan 2.0 dti 100cv pero ya veo k no me ayudara nadie lo mandare al desguace
haber si no interpretamos mal lo que se dice, ¡¡¡¡ QUE PONE EN MODELO DE ZAFIRA,,,NO.
si rellenariamos el perfil en condiciones, no habria estos malos entendidos.
yo al ver modelo de zafira NO, te he dicho que no te podrian ayudar, ya que el programa solo es para opel.
de todas formas te dire que te conteste detras, en tu presentacion, y al ver que si era opel, deje otro mensaje, que seguro que lo has visto, pero es mejor el pensar mal.
que sepas que aqui no estamos para *** a nadie, sino todo lo contrario, y con toda la buena voluntad que nos caracteriza, asi que si te ofendido, te pido perdon, pero tambien espero que tu te discilpes, por que seguro que has leido el otro mensaje

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2015, 15:58:17 pm »
Te pido perdon sy te a sentado mal alomejor  a sido culpa mia ya que la informatica no se me da muy aya un saludo

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2015, 16:10:18 pm »
Pues lo que pasa es que el coche no arranca vieniendo del trabajo se encendia y apagaba el piloto de averia no le di importancia porque el coche iva genial como siempre lo aparque y no a vuelto a arrancar mas ni con pinzas ni nada hace el amago arranca un par de segundos y se para nose k puede ser y me recomendaron meterne en el foro aver sy alguien me hacia el favor del opcom antes de llevarlo al desguace

popi1810

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2015, 17:44:57 pm »
De que parte de .Madrid eres.Mira aquí https://www.youtube.com/watch?v=ktiipWH4N9c y si pones en san google clubvectrab encontraras también mucha ayuda.Si te arranca aunque sean dos segundos seguro que es una chorrada

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2015, 18:42:43 pm »
Soy de vallecas (la gavia)sy pero en el club vectra no me llega el mensaje para poder registrarme gracias por la ayuda

popi1810

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2015, 18:51:09 pm »
No hace falta registrarse para poder ver todo en ese foro

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2015, 19:03:04 pm »
Sy pero sy no veo que fallo tiene por mucho que me digan los del club vectra no puedo hacer nada

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:opcom
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2015, 14:06:21 pm »
Sy pero sy no veo que fallo tiene por mucho que me digan los del club vectra no puedo hacer nada
dinos la ultima revision que le hiciste, cuanto hace y lo que le cambiate, haber si asi te podemos decir algo

jtl

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2015, 16:51:37 pm »
Tu fallo va a ser que tiene aire en el circuito lo otro pues ya seria mirarlo
Cuando das contacto se apaga la luz de fallo motor o no ? Si no se apaga es la electrónica de la bomba inyectora si el coche a ido correctamente de mantenimientos y va bien merece la pena el mio va como un reloj

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #14 en: 10 de Enero de 2015, 16:54:54 pm »
*** eske no arranca ni con eter macho el espray ese de arranke en friole doy a una pera k ay al lado del filtro de aire arriba a la izquierda y nada sy el coche esta al pelo tiene 175.000 km y solo a ido al tayer pa revisiones cambio de ruedas etc ni un solo golpe

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:opcom
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2015, 17:20:37 pm »
El problema que tendriamos que ir nosotros a ti, es decir desplazarnos a Vallecas, por Vallecas esta Pao, pero creo que no tiene opcom, yo si tengo opcom, pero siempre que alguien ha necesitado mi opcom ha venido a Móstoles  L--i

El miercoles libro, tengo que pasar la itv a mi 206, mandame tu telefono por mp y quedamos y me desplazo hasta Vallecas, eso si te va a costar un cafe o una cocacola, depende de la hora  ;)

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2015, 17:27:47 pm »
*** lo k aga falta k mala suerte maxo e vivido toda la vida en mostoles y me e mudado a vallecas vivo en el pau al lado de la gavia

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:opcom
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2015, 17:29:06 pm »
Mandame telefono y quedamos  ;)
Los mp son mensajes privados, espera que te mando yo el mio y me llamas

jtl

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2015, 19:56:31 pm »
*** eske no arranca ni con eter macho el espray ese de arranke en friole doy a una pera k ay al lado del filtro de aire arriba a la izquierda y nada sy el coche esta al pelo tiene 175.000 km y solo a ido al tayer pa revisiones cambio de ruedas etc ni un solo golpe
Pero no me has respondido la luz avería cuando das contacto se apaga O sigue encendida por esos km al mio rompió la bomba inyectora y no arrancaba se reparo ahora tiene 250.000 y 130cv va muy bien

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2015, 19:58:46 pm »
No me e fijado si se apaga creo que sy cuando vine de trabajar a 20 km de mi casa iva dw marabilla lo apraque arranco se paro y no a vuelto a arrancar cuando vine de camino la luz de averia saltaba y se quitaba asique nose que puede ser

jtl

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2015, 00:59:31 am »
No me e fijado si se apaga creo que sy cuando vine de trabajar a 20 km de mi casa iva dw marabilla lo apraque arranco se paro y no a vuelto a arrancar cuando vine de camino la luz de averia saltaba y se quitaba asique nose que puede ser
seguramente sea tema vacío  error p400 no tiene nada que ver con que no arranque

Bajate y prueba eso das contacto y si no se apaga la luz comprobar motor tu fallo es la bomba inyectora si no es aire

Para mi es aire en el circuito retornos juntas toricas si nunca se lo has cambiado Cosa que no va a salir fallo si has dicho que llego arrancar y se paro aire es


Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

oskitarboy

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #21 en: 11 de Enero de 2015, 12:16:56 pm »
Sy se apaga la luz de averia yo creo que es aire porque me a dado por vaciar un poco el circuito de gasoil desenroscando un tapon de rueda de donde el filtro de gasoil luego le e dado a la pera y e notado un pequeño silvido iiiiiiiiiiii y e movido uno de los manguitos que salen de la pera y se a quitado...

Muchisimas gracias por todos los consejos que me estais dando sobre todo a javierbriz por aguantarme y ofrecerse a acercarse asta my casa para ponerme el opcom sois los mejores chicos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:opcom
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2015, 14:37:20 pm »
Que zona de vallecas es?

Por si acaso pudiera ir, mandalo por privado si quieres.


Mirar el error si puedo pero de ese modelo estoy verde

mgul

  • Visitante
Re:opcom
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2015, 16:26:57 pm »
La prueba de los pedales no vale para los Vectra?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:opcom
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2015, 16:28:25 pm »
Ni para las zafis a, por año no funciona