Autor Tema: Menu de informacion ECO. Ayuda.  (Leído 948 veces)

striker1881

  • Visitante
Menu de informacion ECO. Ayuda.
« en: 02 de Enero de 2015, 11:59:04 am »
Hola de nuevo chicos.
Sigo trasteando cosas con la zafi....y me acabo de dar cuenta que en menu de informacion ECO que aparece en la pantallita del salpicadero , en la seccion Princ. Consum. Me aparece desconectado, y no sé coo lo he desconectado y lo peor no se reconectarlo.
La verdad es que o soy muy patoso o me esta costando hacerme a tanto menu , submenu etc....

HE intentado ponerme en la pantalla, con el motor el marcha y varias cosas conectadas, como luces, climatizacion y dandole al boton control/set, o manteniendolo y no consigo que cambie.

Alguien me puedo ayudar en esta metida de pata....gracias Ds Ds Ds Ds

P.D. He pensado en restablecer valores de fabrica...para que se quede igual....como ultima solucion, pero luego he dicho, mejor pregunto antes de liarla más gorda. Que borra exactamente esto ...o no borra nada????

pladurman

  • Visitante
Re:Menu de informacion ECO. Ayuda.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 12:20:50 pm »
Yo la estrene hace una semana y siempre me salía PRINC. DESCONECT.

Como primero quería familiarizarme con los otros menús pasé un poco del menú ECO. Ayer estuve toqueteando y con el coche en punto muerto fuí al menú ECO y ponía desconect. Le dí al ventilador del clima a tope y me empezó a marcar consumo en la pantalla ECO.

Creo que dependiendo de la carga de batería en cada momento comienza a contar consumos o no.
Es una opinión de uno que de mecánica/electrónica de coches no tiene ni p**a idea, que quede claro !!!!

Saludetes.

striker1881

  • Visitante
Re:Menu de informacion ECO. Ayuda.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2015, 14:18:08 pm »
gracias, por la ayuda
Lo mirare para ver si es eso....hasta el lunes no creo que toque el coche.
el lunes sin falta lo pruebo ºWº

ALMACEN

  • Visitante
Re:Menu de informacion ECO. Ayuda.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 16:37:57 pm »
Buenas a todos, el consumo indica que es lo que mas consume en cada momento, por ejemplo si pones el aire acondicionado o el ventilador seguro que te sale por ejemplo 1.3 lt ventilador etc.

un saludo

striker1881

  • Visitante
Re:Menu de informacion ECO. Ayuda.
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2015, 10:40:13 am »
Hola de nuevo
Ya lo he comprobado...ya se lo que me pasaba....ponia el ventilador al 2 y no me apareceia nada. Y es que hasta la tercera linea no aparece como que esta consumiendo.
Ese día no iría muy despierto.
gracias Pladurman, todo solucionado ºWº