Gracias yaesu, he mirado todos los fusibles uno por uno , incluso los qie están detrás en el pase de rueda, una cosa en la que no había caído es que la puertecita de la gasolina tampoco se podía abrir, me llamo mi mujer la pobrecilla desde la gasolinera que no podía echarle gasoil, total que se vino a casa sin poder echarle gasoil, entonces cogí y por el maletero quite la tapa izquierda dejando al descubierto el hueco del pase rueda, metiendo la mano por ahí cogí el motorcillo del cierre de la puertecita de la gasolina, y tanteando levanté la pestaña que bloquea el motorcillo y tire hacia atrás un poco lo suficiente para desbloquear la puertecita, y así lo tengo hasta que tenga tiempo y le eche un buen rato a ver si doy con la tecla, es que lo que mas me extraña que todo esto fue al conectar la batería, lo que si me di cuenta es que al poner la borne negativa salto unas chispas en la borna negativa, pero lo achaque al cierre o bien a cualquier consumo que en ese momento tuviera. como por ejemplo la luz del techo al tener la puerta abierta. lleva tantos reles que tampoc se cual es-