Autor Tema: Dudas en la eleccion de la silla del niño  (Leído 1031 veces)

borja

  • Visitante
Dudas en la eleccion de la silla del niño
« en: 29 de Noviembre de 2007, 11:41:42 am »
Hola a todos, queria transmitiros una duda para ver si me ayudais, voy a comprar el elevador del niño y estoy entre los dos modelos que el race dice mejores, römer kidfix y maxi cosi xr, y a la hora de elegir se me plantean dos dudas, la primera cual será la mas comoda para el peque , por eso pido consejo si desde la experiencia ó si alguien a tenido que elegir entre ellas y me puede ayudar..... , y la segunda duda mas generica es que tal queda un elevedador 15-36 kg con isofix cuando se pone sin el isofix en la tercera fila de nuestras zafiras ya que en mi caso es habitual que vaya en la tercera fila  y con los asientos tan pequeños ....  ó en otro coche sin isofix, ya sabeis que es habitual que las cambiemos de coche.

De paso si alguien sabe donde comprarlas baratas ..... pues eso toda información es bienvenida.


Gracias.

Tatlan

  • Visitante
Re: Dudas en la eleccion de la silla del niño
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2007, 11:47:35 am »
Mira Aquí son las que llevo yo.

También han ido las dos en la 3ª fila perfectamente.

Sardi

  • Visitante
Re: Dudas en la eleccion de la silla del niño
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:06:21 pm »
La römer por marca esta por encima de la maxi-cosi, aunque cualquiera de estas dos sillas son de las mejores de su categoria

En cuanto a comprarlas baratos, la römer seguro que no, porque es la marca mas cara. Mira en alguna tienda de interner en que hay rebajas puntuales y puede que te encaje

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=2473&idSEC=0&categoria=&subcategoria=&inicio=24

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0008&modo=shop&categoria=0011&sifinref=&nofinref=&nofinref2=&pagina=2&clave=


borja

  • Visitante
Re: Dudas en la eleccion de la silla del niño
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:07:53 pm »
Aupa tatlan, ya te habia visto las dos preciosidades que llevas. Vaya FOTO!
En cuanto a la elección de la marca y modelo de la silla, he sido facilón, estoy entre las que el race considera las dos mejores, aunque no compara todas las del mercado (las tuyas no estan) de esa manera creo que acierto seguro, por lo menos en cuanto a seguridad.
De todas formas me sirve mucho de ayuda que me digas que las tuyas  quedan bien y firmes en la tercera fila para inclinarme por el isofix.

Gracias

Tatlan

  • Visitante
Re: Dudas en la eleccion de la silla del niño
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2007, 12:11:34 pm »
De todas formas me sirve mucho de ayuda que me digas que las tuyas  quedan bien y firmes en la tercera fila para inclinarme por el isofix.

 O0

MIra bien la que tu quieras y no te quedes con el primer precio. Yo las compré en el corte ingles en febrero que hacen unas rebajas de cosas de bebes y por el precio de la normal me lleve las de isofix que son mas caras.