Autor Tema: AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET  (Leído 4300 veces)

algoig

  • Visitante
AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« en: 26 de Diciembre de 2014, 23:19:24 pm »
Hola, despues de tener una desagradable  experiencia sufrida estos dias, lanzo un aviso para los clientes de carrefour, del outlet de carrefour y otras marcas.

Compre hace unas semanas, para regalar, en el citado outlet, un mando original para wii a mitad de precio (25€). El caso es que el dia de navidad al probar el mando, no se conectaba a la wii ( berrinche del niño).

hoy he vuelto a la tienda y no me lo querian cambiar ni devolver el dinero, porque pasaba un dia de los 15 que dan para el cambio o la devolucion, asi que le querian mandar al Servicio tecnico sin haber funcionado siquiera.

me ha tocado "pelear" con un par de dependientes, a los que no he hecho caso h me he ido  Atencion al cliente donde me seguian diciendo lo mismo ( que al ST ).

Hasta que he preguntado por la hoja de reclamaciones, a la chica de AC la ha cambiado la cara, se ha apresurado en llamar al outlet dando la orden de que me lo cambiaran o me devolvieran el dinero. dicho y echo.

por lo cual ya sabeis, cuidado con la electronica de esos sitios, porque suelen ser material de exposicion en el mejor de los casos,en otros son las mismas devoluciones que hacen los clientes o estan descatalogados.

TRULY

Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2014, 11:18:24 am »
Pero eso no puede considerarse anormal. Ellos tienen detrás del ticket que el periodo de devolución son 15 días y se agarran a eso, su han pasado 16 pues si quieren no te lo cambian y claro, te remiten al SAT. Ellos no tienen la culpa de que tu lo compres y no lo estrenos pasados 15 días. Ojo, no estoy defendiendolos pero no han hecho nada mal. Otra cosa es que no quieran rollos y para evitar la hoja de reclamaciones, te lo hagan a ti, pero desde luego así es como funciona. Y claro que los outlets son productos de demostración, finalización de stocks y en muchos casos devolución de otro cliente, por eso valen la mitad o menos.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


algoig

  • Visitante
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2014, 23:54:53 pm »
me parece muy bien que tengan su politica interna de devolucion, que por cierto es la misma de carrefour, pero en ningun sitio se avisa de que lo que venden sean productos defectuosos, usados o sean provenientes de expositores que utiliza todo el publico, tengan el precio que tengan.

Si yo llego a saber que los articulos que venden son usados no lo compro ahi, daba por supuesto que este tipo de tiendas daba salida ( como su traduccion dice) a los productos de una línea no vendidos antes de que saliera la siguiente.

No debe de ser una practica muy legal cuando la simple mencion de la hoja de reclamaciones, haga cambiar la política de la empresa en  medio minuto cuando llevaban veinte perjurando que la seguian a rajatabla sin excepciones.

A colacion, hablando esta tarde del tema con un amigo, me hablaba de un conocido que le habia trabajado en media mark y que le decia  que la politica de la empresa era coger el producto devuelto adecentarlo, embalarlo de nuevo y devuelto a la tienda.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2014, 00:07:25 am »
Jajajajjaj pues ya ves que no son los unicos, ellos se lo mandaran al SAT y otra vez en venta  L--i

Es así de injusto pero creo que en todos los sitios cuecen habas, neumáticos en oferta están a punto de caducar (porque aunque no lo miremos tienen) o algún excedente retirado por calidad (esto lo digo por que lo he visto) les compensa pues el neumático tiene garantía pero alinear y equilibrar no (ademas todos no fallan)  O0


algoig

  • Visitante
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2014, 09:28:50 am »
Ya llego unn momento que por coraje me dije, de aqui sin el mando en condiciones no me voy, y ya estaba dispuesto a montar a voces en AC, un pollo en condiciones delante de la linea de cajas. No ya por los 25 €, porque me jodia que se salieran con la suya.

Ese mando no hubiera ido al ST a mi costa, ya que el tener esa politica de devolucion del dinero en 15 dias, se puede volver en su contra, maxime cuando siguen  teniendo a la venta el mismo articulo. No me hubiera gustado hacerlo pero lo habria hecho si hubiese sido necesario.


TRULY

Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2014, 12:41:39 pm »
Que yo te entiendo y habría hecho lo mismo eh, pero creo que casi todo el mundo conoce la palabra outlet y tendrá su vacío legal o llamalo como quieras pero si que venden (no usados) supuestamente artículos reacondicionados, pero teóricamente nuevos, fuera de stock, modelos antiguos, o excedentes de fabricación. Si vieras entonces el outlet del lidl que tenemos aquí en Madrid (3 centros) alucinarias. Aquí si que hay artículos usados, rotos, cajas rotas, manipuladas  etc, etc y la peña compra como si no hubiera un mañana jaajajaja.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


algoig

  • Visitante
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2014, 16:06:51 pm »
Se que me entiendes, en madrid estuve en el outlet del corte ingles, y sí había restos de temporada, finales de stock, productos descatalogados, productos de exposicion, pero en este outlet de aqui no hay nada  usado, salvo el mando de la wii.

Para productos usados aqui tenemos las tiendas de segunda mano donde sabes que lo que hay esta usado. Al outlet le deberian cambiar el nombre y llamarle Carrefour segunda mano.

Por cierto donde estan los outlet del lidl?

Tambien me han comentado de un centro comercial solo con tiendas outlet en madrid, pero no me quede con el sitio.

TRULY

Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2014, 15:47:50 pm »
Nassica en Getafe, tambien en s.s. De los reyes son outlets centros comerciales. Hay alguno más, pero estoy desconectado (y lo prefiero) de los centros comerciales.

Los del lidl se llaman factory discount, hay uno en pinto, otro en parla y otro en vallecas.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


algoig

  • Visitante
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 18:57:09 pm »
Gracias Truy
Hay que Joerse, en el nassica he estado trabajando alguna vez y paso por delante cada vez que voy a ver a mi primo.

En Pinto, Getafe y Vallecas tengo familia, cenare con los de vallecas mañana asi que preguntare.

Me habian dicho que habia en uno de ellos una tienda con articulos de Mtb a buen precio. Ahora enterarme en cual.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:AVISO CLIENTES CARREFOUR OUTLET
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2014, 19:16:32 pm »
Yo soy cliente de carrefour, porque lo tengo al lado de casa y por ser del clubcarrefour, tengo plazo de un mes de devolucion, envio a domicilio a partir de 90 euros (aunque tengo la tarjeta de envio y con menos de 90 lo han traido, sobre todo mi mujer cuando hace la compra ella sola) cuando solo te lo envian con compra superior a 150 euros, yo la verdad que no compro en outlet, si hubiese tenido que comprar un mando de wii, voy a tuconsola, en la calle jeronimo llorente de Madrid, que fue lo que hice hace tiempo (tambien les compre la wii, la tabla esa de ejercicios que no hemos usado) y a buen precio hay original o compatibles.
http://www.tuconsola.com/mandosmandos-c-25_38_247.html los mandos  *santa2*