Autor Tema: Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE  (Leído 1047 veces)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #25 en: 21 de Agosto de 2017, 16:28:01 pm »
El cd30 mp3, en vez de en  horizontal en vertical, es mas se podría poner en horizontal  recortando parte de la guantera y dejandole fijo al lado izquierdo, ya lo he visto en mas coches. Aquí es casi solamente un amplificador, si no fuera por las pantallas ocultas..., por lo que el mandarle a la guantera tampoco seria nada descabellado, ya que los mandos van en el volante y el encendido no se utiliza a penas.

Y la guanera, no sirve nada mas para llevar los papeles, un portacds y mucha ***

Una idea aproximada


 SoO 8:)

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2017, 16:29:02 pm »
Que podria quedar algo así

[plas] [plas] T_T
Ánimooooo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2017, 23:45:12 pm »
Alejandro, y no seria mejor poner la Tablet por delante de la radio, como lo hago yo, con su soporte y cuando me voy, me la llevo,
caguen la leche, no tengo ninguna foto para que la verías, yo llevo la Tablet con GPS, música, e internet, cuando me voy de viaje, me la suelo llevar, y si necesito mirar algo ahí esta, y llevo una 10 pulgadas

algoig

  • Visitante
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2017, 07:58:45 am »


Alejandro, y no seria mejor poner la Tablet por delante de la radio, como lo hago yo, con su soporte y cuando me voy, me la llevo,
caguen la leche, no tengo ninguna foto para que la verías, yo llevo la Tablet con GPS, música, e internet, cuando me voy de viaje, me la suelo llevar, y si necesito mirar algo ahí esta, y llevo una 10 pulgadas

Sir tablet he tenido, Fernando, smartfhone este es el segundo que he llevado dedicado con musica, gps, etc, de quita y pon, pero lo que quiero evitar es eso, el  quitar y poner, quiero dejar algo permanente, con el encendido y apagado automático al dar/quitar el contacto y  que quede bien integrado. Lo que es la parte electrónica esta solucionada, es la mecánica la que me da mas engorro por lo fino que tiene que quedar.

Podría llevarlo a que me hicieran el marco que es lo mas engorroso, pero no sería hecho por mi, y ese es el problema,
Que nos gusta hacerlo por la propia satisfacción de hacerlo.

Felix Zafira

  • Visitante
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2017, 12:31:34 pm »
Estás hecho un artista punto ten cuidado no te copian los de Opel

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #30 en: 30 de Agosto de 2017, 23:41:47 pm »


Alejandro, y no seria mejor poner la Tablet por delante de la radio, como lo hago yo, con su soporte y cuando me voy, me la llevo,
caguen la leche, no tengo ninguna foto para que la verías, yo llevo la Tablet con GPS, música, e internet, cuando me voy de viaje, me la suelo llevar, y si necesito mirar algo ahí esta, y llevo una 10 pulgadas

Sir tablet he tenido, Fernando, smartfhone este es el segundo que he llevado dedicado con musica, gps, etc, de quita y pon, pero lo que quiero evitar es eso, el  quitar y poner, quiero dejar algo permanente, con el encendido y apagado automático al dar/quitar el contacto y  que quede bien integrado. Lo que es la parte electrónica esta solucionada, es la mecánica la que me da mas engorro por lo fino que tiene que quedar.

Podría llevarlo a que me hicieran el marco que es lo mas engorroso, pero no sería hecho por mi, y ese es el problema,
Que nos gusta hacerlo por la propia satisfacción de hacerlo.
vale Alejandro vale, que sepas que marcos 1 y 2 din los tienes sueltos, si lo quieres meter en el agujero de la radio, yo creo que lo mas practico es poder poner y quitar, asi ojos que no ven, gabardina que no desaparece, tu mismo

algoig

  • Visitante
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2017, 00:09:07 am »
Al final va a ir al hueco de la pantalla casi que al 100% y fijo

yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2017, 00:11:20 am »
Al final va a ir al hueco de la pantalla casi que al 100% y fijo
y la pantalla donde la vas a colocar, o la dejas por detras

algoig

  • Visitante
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2017, 10:32:44 am »
Buena pregunta, se queda detrás, no tengo pensado moverla, aquí tengo tres posibilidades:

-paso de pantalla, no va a ser el caso

-utilizo la cámara del smartphone con un gran angular y una app para multipantalla  teniéndola  en pantalla siempre, pero no me gusta como queda en una ventanita. Hay otra opcion, ahora la estoy probando, es una app qué de fondo pantalla pone la cámara pero solo en el escritorio por lo que cada vez que quiera verla tengo que pasar al escritorio y con iconos delante.

-comprar un cámara y monitor pequeño e instalarlo en otro lado, mas lío y mas gasto de amperios, aunque se podría aprovechar para poner cámara de la marcha atrás.

-esto ya lo tengo probado, poner y hacer un periscopio con dos espejos uno por detrás del smartfone, mandando la imagen encima del salpicadero a otro espejo que lo refleja hacia el habitáculo, tapado con una pequeña capilla. Inconveniente, tengo que hacer agujero en el salpicadero por encima de la pantalla, pero no es grande, lo justo para que pase la imagen.

Así que ya ves, opciones varias, la última es la mas factible, mas barata, menos consume, menos engorrosa y ya esta probada. Por lo que será la que haga

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Inicio Brico: INTEGRACION SMARTFONE
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2017, 18:27:53 pm »
Buena pregunta, se queda detrás, no tengo pensado moverla, aquí tengo tres posibilidades:

-paso de pantalla, no va a ser el caso

-utilizo la cámara del smartphone con un gran angular y una app para multipantalla  teniéndola  en pantalla siempre, pero no me gusta como queda en una ventanita. Hay otra opcion, ahora la estoy probando, es una app qué de fondo pantalla pone la cámara pero solo en el escritorio por lo que cada vez que quiera verla tengo que pasar al escritorio y con iconos delante.

-comprar un cámara y monitor pequeño e instalarlo en otro lado, mas lío y mas gasto de amperios, aunque se podría aprovechar para poner cámara de la marcha atrás.

-esto ya lo tengo probado, poner y hacer un periscopio con dos espejos uno por detrás del smartfone, mandando la imagen encima del salpicadero a otro espejo que lo refleja hacia el habitáculo, tapado con una pequeña capilla. Inconveniente, tengo que hacer agujero en el salpicadero por encima de la pantalla, pero no es grande, lo justo para que pase la imagen.

Así que ya ves, opciones varias, la última es la mas factible, mas barata, menos consume, menos engorrosa y ya esta probada. Por lo que será la que haga

De nuevo...  T_T