Autor Tema: Necesito algunos consejos para visitar España  (Leído 187 veces)

marce

  • Visitante
Necesito algunos consejos para visitar España
« en: 04 de Diciembre de 2014, 20:47:00 pm »
Si Dios quiere tengo una visita  en familia a vuestro  pais e Italia a fines de Marzo ,  un poco apretado el calendario para visitar en  16 noches . Por ahora solo tenemos  los pasajes por tam  ida a Madrid y vuelta desde Milan  ,pero tenemos que armar todos los dia a dia.

Queremos visitar en España Madrid, Toledo, Segovia, Pola de Laviana Asturias , La Coruña y Santiago de Compostela. De alli  a Roma , Venecia y Milan.

Si me pueden ayudar con dudas que nos vayan surgiendo para traslados y alojamientos Gracias les voy comentando O0 y escuchando sus opìniones

Les aclaro que Pola de Laviana es el pueblo donde nació mi suegro siempre nos habla de la linda asturias  , el vino de chico para argentina ,  la mama lo trajo  -con los hermanos -  protegiendo la famiia de la cruenta guerra civil.

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 21:05:30 pm »
La primera duda son los traslados (somos cinco) , suponemos que nos conviene alguilar un coche tomandolo en madrid y entregandolo en Santiago , o nos convendra otra opción para hacer madrid -asturias - galicia?

En madrid pensamos estar 3 o  4 noches , a toledo  pensamos por la distancia  que  vamos y venimos como una excursion mas desde madrid,  ahora si alguilo un coche nos conviene tenerlo desde que salimos del aeropuerto  -no se cuan complicado es tenerlo en madrid- , o quiza nos convenga movernos en transporte pubico (subte) y tomar el coche cuando salgamos hacia asturias  L--i 

 O0

algoig

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2014, 22:09:41 pm »
Madrid toledo lo puedes hacer en Ave (tren alta velocidad) creo que a 12€ el billete + vuelta.
Madrid santiago igualmente mas comodo en ave.

Evidentemente el ave es mucho mas caro que alquilar un coche, pero la ventaja es que puedes salirte de la hoja de ruta en cualquier momento.


marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 15:39:58 pm »
gracias ,  buena opcion  hacer en ave madrid - santiago y de alli alquilar un coche para recorrer asturias

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2014, 19:16:36 pm »
para hacer madrid - asturias - y entregando el vehiculo en  galicia  ,  nos esta saliendo alquilar una peugeot partner  245 euros   por Sixt,  con km ilimitado por 7 dias con franquicia de 600 euros  , sin franquicia  330 euros. que les parece ?  hertz,  avis me sale mucho mas.

una   peugeot partner o similar,  para 5 pasajeros  y las maletas va bien no ?

gracias

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2015, 17:36:38 pm »
les consulto si me aconsejan visitar Segovia,  seria en camino en auto  de Madrid a Oviedo ,  por lo que vi me tendria que desviar de esa carretera

elzafira46

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2015, 17:55:11 pm »
No te obliga a desviarte casi nada y te queda muy bien de camino.

ELZAFIRA46 Patatalkeando NOT4lefano


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2015, 20:02:08 pm »
El acueducto te va a impresionar y, si tienes tiempo, el Alcázar y en última instancia, la catedral, por citar lo más destacado.

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2015, 13:55:47 pm »
Gracias por sus respuestas , pasaré a visitar Segovia O0

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2015, 16:30:13 pm »
que estadio de futbol me recomiendan  visitar en Asturias o en  Galicia ??

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 19:47:36 pm »
En Asturias El Molinón, del Sporting de Gijón (http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_El_Molin%C3%B3n), en Galicia tienes el Balaídos del Celta de Vigo (http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Bala%C3%ADdos) o el Riazor del Deportivo de La Coruña (http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_de_Riazor) 8:)

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2015, 14:07:36 pm »
Gracias   O0  saludos

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2015, 20:41:00 pm »
pero que bien nos trato la visita a España, su gente su comida  PLi encantado  de haber conocido Segovia y asombrarme con el acuaducto y su alcazar que jamas imaginaba O0, ademas de otros lindos  lugares de Asturias y Galicia.

algoig

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2015, 21:13:06 pm »
Me alegro que os gustara. Aparte de corrupcion hay monumentos chulos, gestionados por corruptos, :D:D

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2015, 21:18:36 pm »
 XDD no me interiorice en eso para disfrutarla  , aqui en mi pais  ni hablar , conociendo los politicos SoO

lo que me llamo la atencion que vendieran el nombre de plaza del sol ahora vodafone sol PLi

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2015, 15:32:43 pm »
pero que bien nos trato la visita a España, su gente su comida  PLi encantado  de haber conocido Segovia y asombrarme con el acuaducto y su alcazar que jamas imaginaba O0, ademas de otros lindos  lugares de Asturias y Galicia.

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

marce

  • Visitante
Re:Necesito algunos consejos para visitar España
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2015, 19:48:14 pm »
Me llego una multa de Santiago de Compostela XDD  L''
estacione en lugar de residente SoO , la verdad que no vi la indicación , creo que esta pintado de azul esa zona