Autor Tema: Ayuda con palanca de cambio  (Leído 97 veces)

tyncho

  • Visitante
Ayuda con palanca de cambio
« en: 04 de Diciembre de 2014, 00:35:52 am »
Hola gente:
Les hago una consulta a ver si alguien me puede ayudar...
El otro día empezó a fallar la posición de la segunda marcha (en la palanca de cambios), luego en un viaje en ruta ya no me entraba la reversa, y luego la primera y la segunda entraban solamente con el gatillo.
Bueno, compre el kit de repuestos para la palanca y me di a la tarea de cambiarlo.
La palanca quedo sin juego, pero me sigue sin entrar la reversa y no llega a poner la quinta.
Existirá algún iluminado que me oriente que debo hacer???
Muchas gracias gente, salu2....

jmh

  • Visitante
Re:Ayuda con palanca de cambio
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2014, 14:32:51 pm »
a mi me pasaba una vez igual, pero tenia los tornillos (4) del soporte de la palanca flojos, creo que dos y habia juego y no me entraba ni primera ni marcha atras

tyncho

  • Visitante
Re:Ayuda con palanca de cambio
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:05:37 pm »
a mi me pasaba una vez igual, pero tenia los tornillos (4) del soporte de la palanca flojos, creo que dos y habia juego y no me entraba ni primera ni marcha atras


Los mios si estaban un poquitin flojos, pero el problema eran los bujes en si. Ahora lo que tengo que hacer según me han dicho es centrar desde la selectora en la caja propiamente..... pero.......Como hago eso????? L--i L--i L--i L--i L--i L--i

jmh

  • Visitante
Re:Ayuda con palanca de cambio
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2014, 15:43:29 pm »
 a ver si algun compi puede echarte una mano en eso, que seguro que lo hay

beatleriver

  • Visitante
Re:Ayuda con palanca de cambio
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2017, 23:54:36 pm »
a ver si algun compi puede echarte una mano en eso, que seguro que lo hay
Hola amigo, se que paso mucho tiempo y que quizá no tengas mas la Zafira pero si ves esto me podrías responder cual era el problema y cómo lo arreglaste? Ayer me paso exactamente lo mismo y mañana voy al mecánico. Gracias