Autor Tema: Asientos delanteros  (Leído 777 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Asientos delanteros
« en: 27 de Noviembre de 2007, 22:35:11 pm »
He pensado en cambiar los asientos delanteros si no me solucionan lo de los ruidos a castaña pilonga que tengo en el del conductor, porque el del copiloto está prácticamente sin usar ya que mi mujer va siempre detrás con los niños. Me gustaría ponerle algo que no desentone con los de la parte trasera, algo que esté bien de precio y no sea muy cantoso. Que me recomendais

Sardi

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2007, 11:06:13 am »
¿Has pensado intentar encontrar algunos en un desguace o vas directamente a por unos nuevos?

delta48

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:53:01 pm »
He pensado en cambiar los asientos delanteros si no me solucionan lo de los ruidos a castaña pilonga que tengo en el del conductor, porque el del copiloto está prácticamente sin usar ya que mi mujer va siempre detrás con los niños. Me gustaría ponerle algo que no desentone con los de la parte trasera, algo que esté bien de precio y no sea muy cantoso. Que me recomendais

Yo tambien tengo el mismo problema. Por la zona lumbar suena a colchón viejo.....la semana pasada deje el coche en el conce para que solucionen el problema.

delta48

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 14:54:01 pm »
¿Has pensado intentar encontrar algunos en un desguace o vas directamente a por unos nuevos?
Tener en cuenta que tienen incorporado el airgbag, y a mi me da yuyu quitar el conector .... que a saber que puede pasar.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:16:14 pm »
te han dicho algo delta48

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2007, 00:01:27 am »
¿Has pensado intentar encontrar algunos en un desguace o vas directamente a por unos nuevos?
Tener en cuenta que tienen incorporado el airgbag, y a mi me da yuyu quitar el conector .... que a saber que puede pasar.

Yo quité el conector de mi Zafira cuando hice el brico de la instalación del regulador de apoyo lumbar y no pasó nada. Únicamente hay que tener la precaución de quitar la batería, retirar la llave del contacto, y esperar varios minutos antes de quitar el conector del asiento.

delta48

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2007, 13:31:46 pm »
te han dicho algo delta48

Aun no me han llamado  <mazo  <mazo

javzafi

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:00:55 pm »
yo tambien quiero cambiarlos de mi zafi enjoy los encuentro muy incomos y la banqueta muy pequeña he estado mirando unos recaro que los hay muy parecido de taqpieceria el problema es que los que llevan airbag pasan de los 2000 euros hay otros de 700 euros que no llevan airbag y alli viene mi duda se puede descoectar el airbag sin mas o habria algun problema.

hablando con un compañerp me ha comentado que probara los de la cosmo dice que son mas comodos y que la banqueta es mas grande alguno de vosotros podria confirmarme esto si fuera hasi si ya supieras los precios de estos asientos ya seria increible.

gracias

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Asientos delanteros
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2007, 22:18:38 pm »
Aunque ya lo he comentado en otro hilo, lo digo tambien aquí, me van a cambiar el asiento completo, aunque les costó reconocer que el asiento no estaba bien. Ya os contaré