Autor Tema: speeder xp... funciona???  (Leído 770 veces)

pepetoni

  • Visitante
speeder xp... funciona???
« en: 27 de Noviembre de 2007, 21:38:34 pm »
me a comentado un amigo que tiene el speederxp instalado en su pc y que cadavez que lo conecta las descargas de la mula y la conecsion a internet le va xomo el rayo, dice que la mula le va a 50 y aveces a 80, ¿alguien lo tiene?, ¿realidad o ficcion?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:15:36 pm »
Yo siempre he opinado que para milagros a Lourdes.

chiscueli

  • Visitante
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:21:42 pm »
En Lourdes o en Fatima.  :DD :DD

No creo yo que sea para tanto el speederxp.

jlmf12

  • Visitante
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2007, 08:31:26 am »
Cuidadín con el Speeder, la info que muestra es falsa, y puede cascar el PC, porque fuerza la máquina.Como bién decís, los milagros no existen, y menos con el servicio de Internet que tenemos en éste *** país  :8(

Saludos  ;)

peroles

  • Visitante
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2007, 09:06:52 am »
El Speeder xp es un bulo, lo ke hace es ralentizar el reloj del PC para ke parezca que va mas rapido.
Pero si os dais cuenta el tiempo ke tarda en bajara algo es el mismo que si no lo tuviera puesto.
Yo siempre digo lo mismo, si quereis bajaros algo , a no ser que sea antiguo, usad el torrent (en mi umilde opinion) es mejor y mas constante ke la mula.



http://peroles.******.***


MODERADOR:

Peroles, te he editado el enlace que has puesto. Existen descargas directas de juegos aun con copyright y enlaces de publicidad ajenos a este foro, se puede a llegar a entender tu enlace como spam.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:09:17 am »
Lo unico que funcione de verdad es redireccionar (abrir) los puertos



DiegoMAN

  • Visitante
Re: speeder xp... funciona???
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:11:02 pm »
me a comentado un amigo que tiene el speederxp instalado en su pc y que cadavez que lo conecta las descargas de la mula y la conecsion a internet le va xomo el rayo, dice que la mula le va a 50 y aveces a 80, ¿alguien lo tiene?, ¿realidad o ficcion?

La conexión a internet depende absolutamente del "enchufe" que te hayan puesto los de Telefónica, Jazztel o el que sea. Con 1 mega, por ejemplo, por mucho "speeder" que le pongas no te va a pasar de 100-120 en el mejor de los casos.