Autor Tema: Toca ITV. Han pasado cuatro años  (Leído 2509 veces)

Chinfardo

  • Visitante
Toca ITV. Han pasado cuatro años
« en: 24 de Noviembre de 2007, 21:40:01 pm »
Como pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando la compré. Bueno, el tema es que hay que pasar la ITV, pero no se como va el tema de las modificaciones interiores. El interior de la Elegance 2.2 TDi original es este


yo ligeramente lo he modificado quedando como se ve en la foto



 ¿Creéis que habrá algún problema?

theboarder

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2007, 22:18:28 pm »
no creo..... no afecta ... pero eso si .... me pido el brico  :DD :DD que chulo

Emiliano

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2007, 22:45:57 pm »
No creo que te afecte eso para pasarla correctamente. Y como dijo theboarder, vaya brico mas chulo te ha quedado O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2007, 23:04:46 pm »
Me parece que interiormente las modificaciones, no afectan a la ITV.

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2007, 00:14:29 am »
nada chinfardo sin problema ninguno, es mas igual el chico de la itv te dice que le enseñes como funciona  :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:08:16 pm »
Como ya te dije hoy en persona, no creo ni que se den cuenta de la modificacion.

Está tan bien hecho que podrian pensar que es de fabrica. O0

Ademas, en un hipotetico caso de que te echen para atras la itv, recolocas los componentes originales y pasas otra vez por la inspeccion a que te miren eso solamente. Una vez pasada la itv, pones tu pantalla, etc... y hasta dentro de 2 años. ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2007, 23:14:52 pm »
Como ya te dije hoy en persona, no creo ni que se den cuenta de la modificacion.

Está tan bien hecho que podrian pensar que es de fabrica. O0

Ademas, en un hipotetico caso de que te echen para atras la itv, recolocas los componentes originales y pasas otra vez por la inspeccion a que te miren eso solamente. Una vez pasada la itv, pones tu pantalla, etc... y hasta dentro de 2 años. ;)

Reitero lo mismo que te hemos dicho esta mañana Pinsapa yo y los que estabamos allí contigo seguro que no tendrás ningún problema con la itv ya veras  ;)

PD:muchas gracias por haberte hacer cado a saludarnos al Tintero a sido un placer conocerte  O0 y lo dicho cualquier cosa ya sabes donde estamos  ;)

javier_sf

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:15:38 pm »
Las modificaciones de interior que sí afectan al tema de la ITV son:

-Reforma 30:  Cambio del volante por otro de menor tamaño, siempre que sea un 10% más pequeño.  Si el volante original incorporaba mandos o testigos, el nuevo deberá incorporarlos también
-Reforma 38:  Cambio de asientos por otros no originales del vehículo, así como modificación de los anclajes de los asientos originales.

En ambos casos se precisa informe del fabricante del vehículo admitiendo la reforma, o en su defecto informe de homolgación firmado por un ingeniero,  y en cualquier caso certificado del taller que lo ha montado. 
 Un saludo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2007, 13:59:03 pm »
Antes no se metian tanto con estas cosas.

Yo tuve un renault 12 durante 10 años, y entre otras muchas barbaridades, una de las cosas que le cambié fueron los asientos, afectando seriamente a esta reforma.


-Reforma 38:  Cambio de asientos por otros no originales del vehículo, así como modificación de los anclajes de los asientos originales.



No sé si la reforma es posterior a la venta de mi coche, pero durante esos diez años pasó religiosamente cada año su itv, con unos asientos enormes de un talbot Solara, instalados por mi, y con unos soportes adaptadores que le hice con tubo cuadrado. Tuve que soldar 2 tubos para conseguir darle la altura necesaria, ademas de retaladrar para adptar las cogidas originales del coche.

Lo dicho...antes era un paraiso para los que nos gusta enredar. Aunque gracias a esas restricciones, cada vez viajamos mas seguros. O eso se pretende. ;)

penuja

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2007, 16:07:26 pm »
Pues aqui en Vitoria el interior ni lo ven por eso no tendras ningun problema en pasar la itv, ¿tu no has visto la mia? entonces si tu no la pasas con esa modificacion imaginate yo :DD :DD

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2007, 16:45:58 pm »
¿tu no has visto la mia?

No la conozco. Voy a buscarla por los bricos, que seguro que está y muy bonita por lo que leo en tu perfil.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2007, 19:12:56 pm »
Cada vez que he llevado un coche (R12, VW Golf ó Citroën Saxo) sólo me han visto el interior al meter ellos el coche para la prueba de humos y sólo le echan un vistazo por encima. En el caso del Golf, como tenía asiento infantil, comprobaba que estuviera bien anclado y fuera :)

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2007, 20:57:49 pm »
Mañana lunes dia 10, bien tempranico (a las 8'25h) tengo cita en la ITV de Motril. Ya os contaré.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2007, 21:01:22 pm »
Mañana lunes dia 10, bien tempranico (a las 8'25h) tengo cita en la ITV de Motril. Ya os contaré.

Suerte y ya veras como no te diran nada  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2007, 22:41:29 pm »
Suerte Chinfardo,esta muy guapa la zafi.

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:19:56 pm »
Gracias a todos por desearme suerte. La ha pasado sin ningún problema: Como salida del concesionario.
 El mecánico ha "flipao" un poco al meterse dentro y arrancar para la prueba de gases y ver por la pantalla lo que tenía delante; ha metido la marcha atrás (se ha olido que tengo una 2ª cámara) y , a titulo informativo me ha pedido que le he enseñe donde están colocadas, porque ellos no se meten en estas modificaciones.
Una vez pasadas las pruebas, cuando me ha entregado la documentación se ha acercado con dos compañeros para que le enseñara el interior y hacerles una demostracion. Total, un rato agradable de contestar a sus preguntas.

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #16 en: 10 de Diciembre de 2007, 16:21:19 pm »
joer chinfardo encima has chinfardao de zafi, que bueno ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #17 en: 10 de Diciembre de 2007, 17:28:55 pm »
joer chinfardo encima has chinfardao de zafi, que bueno ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Estás a la que salta compañero  ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabía yo que no te iban a poner pegas Chinfardo y TRULY es profeta:
nada chinfardo sin problema ninguno, es mas igual el chico de la itv te dice que le enseñes como funciona  :DD :DD

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre de 2007, 18:06:50 pm »
desde luego, la experiencia es un grado hijo ¡¡¡¡¡  :DD :DD :DD

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #19 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:06:12 pm »
¿A vosotros os han mirado el nivel de aceite al pasar la ITV?
Tengo un citroen AX con unos pocos de años y nunca le han mirado el nivel de aceite; la última inspeccion la pasé en agosto, cada vez miran mas cosas, no esperaba este tipo de control.

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:10:12 pm »
Se me olvidaba, también me han pedido el certificado de las lunas.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2007, 20:52:16 pm »
Me alegro Chifardo que la hayas pasado sin ningun problema, tu con tanto miedo y luego mira...... O0 O0

Chinfardo

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #22 en: 10 de Diciembre de 2007, 21:46:35 pm »
Me alegro Chifardo que la hayas pasado sin ningun problema, tu con tanto miedo y luego mira...... O0 O0
Gracias ROSCAS, no te puedes imaginar lo que conlleva el cambio de como está ahora a ponerla como salió de fábrica. Dos tardes perdidas.
Un saludo

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #23 en: 10 de Diciembre de 2007, 22:52:32 pm »
Y a sbia yo que no te dirian nada es mas asto los mismo operarios a flipado con tu zafi  :DD :DD :DD :DD

A mi si me meraron el nivel de aceite cuando la pasa pero el certificado de las lunas no.

TRULY

Re: Toca ITV. Han pasado cuatro años
« Respuesta #24 en: 10 de Diciembre de 2007, 23:30:14 pm »
pues a mi me toca ya mismo, espero que no me deje de arrancar cuando esten en el foso  :DD :DD