Autor Tema: problema instalar sony explod conectores y antena  (Leído 107 veces)

perilla

  • Visitante
problema instalar sony explod conectores y antena
« en: 14 de Noviembre de 2014, 17:52:32 pm »
Hola estoy tratando de cambiar mi c500 de fabrica por una sony xplod CDX-GT44IP, mi problema es que hago las conexiones de los conectores y el cd se escucha bien , pero la radio no sintoniza creo que no se inserta bien la antena del sony , ademas de no tener espacio fisico cuando introduzco el sony en el habitaculo del radio se me queda fuera  un poco y ademas suelto, puede ser que necesite un adaptador para los conectores y antena? Gracias!!!




perilla

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:21:27 pm »
yo estoy intentando instalar un sony en el hueco del cd 500 y me encuen tro con el problema que el sony trae cables con dos conectores  iso, que al conectarlos a los conectores del hueco , la radio va bien , funciona , excepto la antena que no conecta , pero el problema que me encuentro  que al insertar el sony con los cables y esos dos conectores el hueco se me queda corto y el radio se queda fuera, no entra del todo , ya que el cr500 tenia los conectores incrustado en el mismo radio y el sony le salen unos cables  con los conectores..... que puedo hacer? GRACIAS!!

phe

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:55:09 pm »
Necesitas un adaptador de antena europeo a iso

phe

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2014, 19:59:36 pm »
debes poner el aro metalico del sony y quitar la caja de la CDR500, o, como mucho quitar la caja de la cdr500 y cortarle la chapa trasera

perilla

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2014, 15:13:29 pm »
Gracias por responderme, el aro metalico del sony no entra en la caja metalica del cr500 por un pelo , y como puedo sacar la caja metalica del cr550? gracias!!!

perilla

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2014, 15:18:48 pm »
A iso? si tanto en la radio sony como en la caja del cr500 son dos entradas hembras...   puedes aclararme un poco o indicarme alguna imagen? gracias por tu ayuda compañero, Un saludo! podría ser este? http://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-antena-kindvox-212500-amfm-iso-hembra-din-a-macho-eco-1100811

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2014, 17:47:54 pm »
Exacto,  eso es lo que necesitas.

Tiene un tornillo en el fondo.
No puedes meter una dentro de otra. Cada radio monta su caja.
Bye

perilla

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2014, 13:51:53 pm »
Gracias a todos entonces lo que haré es quitar la caja del cr500 al menos intentarlo por que el tornillo esta bien hondo y yo tengo una llave thor pero es "L" a ver como me las apaño...... ya os cuento

perilla

  • Visitante
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2014, 18:51:06 pm »
En princiio bien pude quitar la caja del cr500 he puesto el sony sin caja por que tengo que ir a comprar el pincho de la antena, pero los cd se escuchan genial.GRACIAS ºWº

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re:problema instalar sony explod conectores y antena
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2014, 15:32:18 pm »
Pero hombre,  ponle la caja  que así no tiene ningún apoyo y la tendrás medio colgando!!

Bye