Autor Tema: Llave de navaja  (Leído 9498 veces)

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #150 en: 05 de Enero de 2008, 15:29:35 pm »
tu si que eres bueno PEDRO ¡¡¡¡ Aun recuerdo mis primeros post........los ligeros piquecillos que teníamos sin conocernos de nada  :DD :DD :DD. ¡¡ que cosas !!!

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #151 en: 05 de Enero de 2008, 15:30:35 pm »
Bueno contarnos algo de los avances que llevais con las llaves, aunque..............jugueis con ventaja porque os hicisteis con un arsenal de llaves usadas en los desguaces  ;)

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #152 en: 05 de Enero de 2008, 15:31:29 pm »
tu si que eres bueno PEDRO ¡¡¡¡ Aun recuerdo mis primeros post........los ligeros piquecillos que teníamos sin conocernos de nada  :DD :DD :DD. ¡¡ que cosas !!!
ya te digo :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #153 en: 05 de Enero de 2008, 15:33:01 pm »
Bueno contarnos algo de los avances que llevais con las llaves, aunque..............jugueis con ventaja porque os hicisteis con un arsenal de llaves usadas en los desguaces  ;)
Pues nosotros de momento estamos a la espera de que nos lleguen las llaves ,Pinsapa creo que es el que mas avanzado lo lleva, yo creo que casi la tiene terminada  [plas] [plas]

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #154 en: 05 de Enero de 2008, 15:36:06 pm »
si pero la tiene casi terminada con la llave del astra H, con la cual lo veia tan chungo no?

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #155 en: 05 de Enero de 2008, 15:37:30 pm »
si pero la tiene casi terminada con la llave del astra H, con la cual lo veia tan chungo no?
Si pero le mande una de las que traje del desguace para que lo iria haciendo O0

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #156 en: 05 de Enero de 2008, 15:38:30 pm »
ya, eso ya lo se, pero lo que me refiero es que lo que estara dremelando (vaya palabro me acabo de inventar) es la placa de la llave que le enviaste tu, pero que creo tiene previsto colocar en la del astra H

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #157 en: 05 de Enero de 2008, 15:39:42 pm »
Si creo que si

Manoluz

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #158 en: 05 de Enero de 2008, 16:17:49 pm »
Chicos como llevais esos bricos con la entrda del año nuevo?   ;) ;) ;) ;) ;).

Os pongo una solucion, algo mas cara pero que resulta, cambiar la zafira por el nuevo modelo 
>:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #159 en: 05 de Enero de 2008, 23:13:03 pm »
No fastidies, con lo contentos que estamos nosotros con nuestra A ¡¡¡¡¡¡. ¿verdad Penu? Amos ahora que empiezan a estar chulas las vamos a cambiar ¡¡¡ de eso nada  :DD :DD :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #160 en: 05 de Enero de 2008, 23:21:23 pm »
No fastidies, con lo contentos que estamos nosotros con nuestra A ¡¡¡¡¡¡. ¿verdad Penu? Amos ahora que empiezan a estar chulas las vamos a cambiar ¡¡¡ de eso nada  :DD :DD :DD :DD

Truly que haces despierto todavia? que vienen los reyes con la nueva llave  y te van a ver despierto  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #161 en: 05 de Enero de 2008, 23:24:08 pm »
 :DD :DD :DD :DD ¿tu crees que a mi me van a traer algo los Reyes? ¡¡¡ que iluso jajajajaja !!!!! Voy a ver si veo torrente y me alegro un poco  ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #162 en: 05 de Enero de 2008, 23:26:43 pm »
Yo ahora no la cambio ni  <locoloco
vereis cuando me la terminen <love <love dios que ganas tengo

Manoluz

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #163 en: 05 de Enero de 2008, 23:28:57 pm »
Yo ahora no la cambio ni  <locoloco
vereis cuando me la terminen <love <love dios que ganas tengo

Ya la veremos en la nacional si no pasa nada.  O0 O0 O0 O0 O0 O0


Truly, no desesperes que veras algo caera >:D >:D >:D >:D

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #164 en: 05 de Enero de 2008, 23:36:30 pm »
el lunes tendreis las fotos y abrimos  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #165 en: 06 de Enero de 2008, 00:29:53 am »
ya, eso ya lo se, pero lo que me refiero es que lo que estara dremelando (vaya palabro me acabo de inventar) es la placa de la llave que le enviaste tu, pero que creo tiene previsto colocar en la del astra H

Pues hasta dia de hoy, he hecho un simulacro de la parte electronica con la llave que me mandó Penuja  (graciasssss ;)) y he comprobado que puedo meter las zarpas sin quemar nada.

Por otra parte, hoy he hecho el cajeado o dremelado (by truly ;)) a la carcasa de la llave del astra h.

Ahora viene lo divertido, que es meter todo dentro de la carcasa, que coincidan los botones, y que cierre todo. Posteriormente viene el capitulo de conectar la pila, que quiero sujetarla al modo original.


Para rizar el rizo, me he propuesto sacar el led rojo de la placa y hacerlo visible desde el exterior de la llave, es decir, meter 2 cables mas por el interior de la carcasa. <locoloco

Cuando acabe con todo eso, me espera el mecanizado del espadin para meterlo en el mecanismo de giro, y posteriormente dremelar un poco el cajetin donde queda alojado una vez plegado.



Creo que lo voy a conseguir, pero no se lo recomiendo a nadie. Tiene mucho currelo. Si he seguido adelante es por tener ya la llave, y por la cabezoneria de que no me venza el brico.

A ver si a partir del martes voy poniendo fotos de los progresos.

TRULY

Re: Llave de navaja
« Respuesta #166 en: 06 de Enero de 2008, 02:16:28 am »
No tengo palabras para ti Rafa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres de lo que no hay, cuando te propones algo......................... a ver quien te para  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #167 en: 06 de Enero de 2008, 03:50:38 am »
Animo Rafa  O0 al contrario que yo tu para eso tiene un par de webs   ;) ;) ;)

Estoy loco por ver eso funcionando  :D

penuja

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #168 en: 06 de Enero de 2008, 11:13:21 am »
Haber si la vamos acabar nosotros antes que tu y no nos ha llegado la llave todavia :DD :DD
Pero como te dije Rafa no tengo ninguna duda de que lo conseguiras [plas] [plas] [plas]

theboarder

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #169 en: 06 de Enero de 2008, 12:17:18 pm »
Bueno .....

ahi van las fotos.....



tambien tengo ... por si alguien quiere ponerle el cierre centralizado.... la centralita ...



por precio ..... si van juntas sale mas barato ..... ya que como paquetito en correos supongo que no mas de 6€ por llave con espadin 17€

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Llave de navaja
« Respuesta #170 en: 06 de Enero de 2008, 12:26:39 pm »
Rafa, tenias que haberte llamado Pedrito, como penuja  :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #171 en: 08 de Enero de 2008, 22:44:05 pm »
Haber si la vamos acabar nosotros antes que tu y no nos ha llegado la llave todavia :DD :DD


Pues no te extrañe ;)

Me lo estoy tomando con mucha calma, sobre todo ahora que estoy llegando al punto mas "delicado".

A ver si este fin de semana dejo la llave cerrada a falta del espadin.

Rafa, tenias que haberte llamado Pedrito, como penuja  :DD

Pues casi...ya que mi padre se llama Pedro. :)

peri_ko

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #172 en: 08 de Enero de 2008, 22:54:41 pm »
hola chicos he leido lo de la llave navaja haber si me decis como tengo que pedirla por que si eso le pregunta al primo de mi mujer que la ultima vez que nos vimos(hace un año)se dedicaba ha hacer llaves a los conce y a la peña asi me da precio y si no para ir a buscarla a algun desguaceer haber si ya no me la clavo en la pierna


P.D.esto de foro es un chollo ajajajajajajajaja ;D salu2

pepepeixe

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #173 en: 27 de Febrero de 2008, 17:38:03 pm »
Mirad esto.
He preguntado al vendedor y si se quiere solo envia una llave al precio de 10€ + 9.5€ de envio + IVA.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280158151403&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Pinsapa

  • Visitante
Re: Llave de navaja
« Respuesta #174 en: 27 de Febrero de 2008, 17:48:00 pm »
Mirad esto.
He preguntado al vendedor y si se quiere solo envia una llave al precio de 10€ + 9.5€ de envio + IVA.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280158151403&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Esa llave es igual a las de los VW, y segun tengo entendido, nuestro circuito del mando no cabe dentro.